Header Ads

La sinopsis de ‘Avengers: Endgame’ revela nuevos detalles



Una importante cadena de cines fue la encargada de publicar una nueva sinopsis de lo que sería la nueva película de la saga.
El texto publicado por la cadena de cines Vue dejo ver pistas acerca de lo que Thanos hará tras el famoso chasqido de dedos. También mostró lo que los héroes podrían hacer durante gran parte de la cinta.
A continuación, la sinopsis:
Tras los devastadores acontecimientos causados ​​por Thanos en Avengers: Infinity War, los miembros restantes del equipo de héroes más poderoso de la tierra deben usar todo su poder para derrotar al dios Titán.
Protagonizada por Scarlett Johansson, Josh Brolin, Robert Downey Jr, Chris Evans y Chris Hemsworth, Avengers: Endgame lleva más de una década en desarrollo, pero ciertamente vale la pena esperar.
La tristeza se ha adueñado de la Tierra. Después de diezmar a la mitad de la población con el poder de las piedras del infinito, Thanos (Josh Brolin) ha dejado a los Vengadores en ruinas. Sin tiempo para llorar sus pérdidas, Black Widow (Scarlet Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) deben permanecer firmes y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra, y convocar los servicios de la capitana Marvel (Brie Larson). Juntos, deben encontrar la manera de recuperar a sus aliados vencidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza...
La sinopsis muestra que Thanos no queda safisfecho con acabar con la mitad de la población mundial, por lo que al parecer, se retira para vivir su vida y disfrutar de ella en la Tierra y en los demás planetas a los que puede llegar con las gemas.

Entre tanto, se especula acerca de que una línea de juguetes del ejercito de superhéroes reveló los trajes cuánticos con los que viajaran en el tiempo la mayoría de sus integrantes, entre ellos, Iron Man y el Capitán América.
Cabe recordar que ‘Avengers: Endgame’ llegará a la pantalla grande el 26 de abril del presente año.




CRÉDITOS PARA: www.rcn.com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.