Lady Gaga celebró sus grammys al ritmo de J Balvin - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 13 de febrero de 2019

Lady Gaga celebró sus grammys al ritmo de J Balvin









a cantante Lady Gaga, una de las grandes ganadoras el pasado domingo en la entrega de los premios Grammy quien se fue casa con tres gramófonos, ha cautivado las redes sociales con su particular celebración al ritmo de “I like it”, tema de Cardi B donde colabora el reguetonero colombiano J Balvin y el conocido artista urbano Bad Bunny.
“PA PA PA PAPARAZZI like I’m Lady Gaga”, escribió el intérprete de “Mi gente” y “Te sigo extrañando” en sus redes sociales.
El video donde se ve a Gaga, con el mismo vestido que usó al inicio de le ceremonia trasmitida en televisión para todo el mundo, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 6000 comentarios en la cuenta oficial de Balvin en Instagram, a menos de 24 horas de estar en Internet.
Tanto la neoyorkina como el colombiano se lucieron en la entrega de los Grammy 2019, la norteamericana interpretando ‘Shallow’, tema oficial de la película que protagoniza ‘Nace una estrella’, y J Balvin, junto con Camila Cabello y Ricky Martin, quienes fueron los encargados de abrir la gala de los premios más importantes de la música.



CRÉDITOS PARA:  https://canal1.com.co






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE