LAS BATALLAS MAS FRENÉTICAS EN - ((Brawl Stars)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 20 de febrero de 2019

LAS BATALLAS MAS FRENÉTICAS EN - ((Brawl Stars)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019





DESCARGAR AQUÍ


Frenéticas batallas multijugador de los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach.

Pelea junto con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes superataques. Compra y colecciona aspectos exclusivos para que tus personajes destaquen en el campo de batalla. Crea o únete a un club para compartir estrategias y pelear con otros jugadores.

ELIGE TU MODO PREFERIDO
— Atrapagemas (3c3): Vence al equipo rival junto a tus aliados. Atrapa 10 gemas para ganar, pero no te despistes o las perderás.
— Supervivencia (en solitario o a dúo): En este modo de lucha, solo uno puede sobrevivir. Consigue potenciadores para mejorar la salud de tu brawler. Juega en solitario o con un amigo y sé el último en quedar en pie en esta agitada batalla campal. ¡Solo puede quedar uno!
— Caza estelar (3c3): Acaba con tus rivales y gana estrellas, ¡pero que no te las vuelvan a quitar! ¡El equipo con más estrellas gana la partida!
— Atraco (3c3): Protege la caja fuerte de tu equipo e intenta abrir la del equipo contrario. Ábrete paso como puedas hasta llegar al tesoro del enemigo.
— Balón Brawl (3c3): ¡Un modo de juego exclusivo! Demuestra tu habilidad con el balón y marca dos goles antes que el equipo contrario. Aquí nadie puede sacar tarjetas rojas.
— Eventos especiales: Modos de juego JcE y JcJ especiales por tiempo limitado.

DESCUBRE BRAWLERS Y MEJÓRALOS
¡Encuentra una gran variedad de brawlers con superataques devastadores! Consigue trofeos con ellos, mejóralos con puntos de fuerza y colecciona aspectos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN JUGADOR ESTELAR
Escala puestos en la clasificación mundial y en la local, y demuestra quién es el brawler que manda.

EN CONSTANTE DESARROLLO
Habrá nuevos brawlers, aspectos, mapas, eventos especiales y modos de juego disponibles en el futuro.

NOTA: Descargar y jugar a Brawl Stars es gratis, pero puedes utilizar dinero real para comprar algunos artículos. Si no quieres usar esta función, deshabilita las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo. Además, según nuestras Condiciones del servicio y nuestra Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para descargar y jugar a Brawl Stars.

CRÉDITOS PARA:  
SupercellAcción
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.brawlstars





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES