Header Ads

Le quedan "muy pocas horas" a "dictadura" de Venezuela, advierte Duque



El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó este viernes que a "la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas" y animó a los gobiernos a endurecer el cerco diplomático sobre el gobierno de Nicolás Maduro. 

Duque dijo que ve muy próxima la caída de Maduro ante la presión internacional que lidera Estados Unidos, y se apartó de la propuesta de diálogo que formularon México y Uruguay para resolver el pulso por el poder en Venezuela en medio del colapso económico del país petrolero. 

"Hoy es digno de aplaudir lo que está viendo el mundo y es que a la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas, porque hay un nuevo régimen institucional que se está creando gracias al trabajo que han jugado Colombia y otros países", sostuvo el mandatario durante una reunión con gobernadores en la localidad de San Agustín (suroeste). 

Colombia y demás gobiernos aliados de Washington desconocen el segundo mandato de Maduro por considerar fraudulenta su elección, y dieron su apoyo al autoproclamado presidente interino Juan Guaidó. 

Maduro se dice víctima de un golpe de Estado en el que Washington usa de "títere" a Guaidó, y asegura contar con el apoyo de China y Rusia para impedir los planes de Estados Unidos que, según el chavismo, buscan apropiarse de las mayores reservas de crudo del planeta. 


CRÉDITOS PARA: http://caracol.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.