Los nuevos AirPods y AirPower estarían llegando al mercado en la primera mitad de 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 18 de febrero de 2019

Los nuevos AirPods y AirPower estarían llegando al mercado en la primera mitad de 2019





Los rumores no descansan, ni siquiera un domingo. Dentro de la enorme tanta que fue publicada en las últimas horas, el analista Ming-Chi Kuoreveló que los nuevos AirPods y la esperada carga inalámbrica AirPower empezarían a distribuirse en la primera mitad de 2019.


De acuerdo a MacRumors, Kuo también espera que un nuevo iPod touch con un procesador más rápido se lance este 2019. Aunque ha habido una serie de rumores sobre el AirPower y los AirPods de segunda generación, los informes relacionados con las posibles fechas de lanzamiento de los dos productos han sido contradictorios.


No obstante, al tratarse de información revelada por el analista Kuo nos da una luz de esperanza, especialmente en relación con la llegada de un nuevo iPod touch al mercado.

Los rumores detrás de los AirPods 2

Airpods
Entre las principales filtraciones relacionadas con estos accesorios, encontramos que los AirPods 2 llegarían en dos colores: blanco y negro, tendrían carga inalámbrica y tendrían un componente interno mejorado llamado "placa rígida-flexible", además de una bisagra rediseñada (esperemos que acumule menos suciedad en su interior).


En cuanto al próximo AirPower, se dice que esta alfombrilla será "ligeramente más gruesa" debido a la configuración de bobinas en disposición. Las bobinas son los elementos necesarios para transmitir electricidad de manera inalámbrica. Se cree que Apple está trabajando en algunas características exclusivas para AirPower, aunque no estarán disponibles hasta el lanzamiento de iOS 13.






CRÉDITOS PARA:  https://www.applesfera.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE