METAL MADNESS - Nuevo 2019 juego de acción de multijugador en línea PvP embalado por disparar - ((Descarga Gratis)) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 7 de febrero de 2019

METAL MADNESS - Nuevo 2019 juego de acción de multijugador en línea PvP embalado por disparar - ((Descarga Gratis))






METAL MADNESS es online coche batalles de disparos de furia máxima! Nuevo 2019 juego de acción de multijugador en línea PvP embalado por disparar, francotirador, brawls, y batallas reales!

DESCARGAR DESDE EL MÓVIL


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Desafíe a francotiradores, asesinos y artilleros de en todo el mundo. Tome un viaje mortal para fijar el mundo de ciberpunk apocalíptico donde la demolición de coche en sobre el alboroto! ¡Cargue los armas y sube en en la acción loca que pega un tiro como una escuadrilla de coche especial ops! ¡Le traemos la acción en línea PvP la experiencia sobre coches mejorados con ametralladoras, thrusters, bombas, lanzallamas, cohetes y fusil de francotirador!

¿Wargame en línea le toma a un polígono de furia de batallas y reyertas, usted está listo a pegar un tiro y derretir a los opositores?Enormes coches de guerra como robots, tanques pesados y rapidos brawlers, una el juego de simulador de arena deathmatch. Aumente su monstruo de coche mech y apunte, dispare y haga explotar el equipo enemigo en la tormenta de fuego!

Las toneladas de coches asesinos sobre el camino de Boom! ¡Escoja una, cárguelo por armas pesados y pegue un tiro con los armas más insanos de shooter! Hágase un jefe militar de coche para conquistar a sus rivales sobre la arena en línea.

🔥 Mate a asesinos enemigos a tiros
Enorme variedad de armas y armamentos: lanzallamas (Hola allí, Hans!), lanzacohetes, plasmagun, railgun, escopetas, miniarmas, francotirador saquea y más muchos! ¡Esto es una mutilación pura, verdadero equipo PvP arena sobre un campo de batalla de francotiradores de guerra y tiradores! ¡Potencia de fuego y equipo son tan calientes!

🔥 ¡Consiga todos los coches locos!
¡Un garaje con 12 coches aturdidores únicos! ¡Vehículos mortales como coches de deporte, músculos, camión de helado, VUD y casi verdaderos tanques! ¡El empleo torció armas para hacerlos aún más mortales y lleno de furia loca! ¡Prepare a estrellarse y disparar en un viaje frenético de muerte!

🔥 Verdadero PvP online
¡La supervivencia en PvP no es solamente un partido de muerte de equipo regular y el contador de matanza, Esto es un juego más dónde usted necesita la táctica y la verdadera habilidad conductor! ¡Tomé recursos enemigos por la fuerza, llene la arena de balas, explosiones y destellos de arsenal mortal esto se parece a un coche mortal de royal battle! ¡Su escuadrilla de coche está lista a tomar al francotirador enemigo especial ops coches!

🔥 ¡Los héroes de disparar y francotirador!
¡Suba el leaderboards de los mejores artilleros en el coche que pega un tiro a batallas! ¡Lucha en un 3r persona tirador mortal!

🔥 ¡3a gráfica hermosa y efectos Visuales!
¡El juego muy bien es optimizado! ¡Explosiones épicas y acción de coche, aún sobre smartphones más débiles! ¡¡Boom!!! ¡Este juego de multijugador en línea es que caliente!

🔥 Seleccione los ajustes de gráficos
¿Quiera que el juego corra rápido aún en el smartphone débil o la pastilla? ¡Escoja los ajustes de gráficos, que satisfacen su máquina asesina mejor!


CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE