MOTO G7 POWER: PARA QUIENES VALORAN LA BATERÍA POR ENCIMA DE TODO - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

miércoles, 13 de febrero de 2019

MOTO G7 POWER: PARA QUIENES VALORAN LA BATERÍA POR ENCIMA DE TODO





Desde el primer Moto X, Motorola le apostó a la duración de la batería en sus equipos. En su momento, esta duración tenía que ver con una autonomía de hasta un día. Más adelante, la compañía anunció el Moto Z Play, el cual ofrecía una capacidad de batería envidiable que, lastimosamente, luego fue disminuida en las siguientes iteraciones. Sin embargo, este año llega el Moto G7 Power a salvar a quienes no quieren estar conectando su equipo todos los días a la corriente.
El Moto G7 Power hizo parte de los anuncios de Motorola el pasado 7 de febrero. Ese día, la compañía reunió a la prensa mundial para mostrar sus nueva familia G7 que está compuesta no solo por el anterior equipo, sino por el G7, el G7 Plus y el G7 Play. A diferencia de sus hermanos, este equipo tiene un enfoque muy claro en la duración de la batería, gracias a un módulo de 5.000 mAh. Las siguientes son las especificaciones del smartphone.

Especificaciones del Moto G7 Power

Moto G7 Power
– Pantalla: 6,2 pulgadas con resolución HD+ (1.570 por 720 píxeles)
– Procesador: Snapdragon 632 octa core a 1,8 GHz
– RAM: 3 GB
– Almacenamiento: 32 GB
– Cámara trasera: 12 megapíxeles
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 5.000 mAh
– Sistema operativo: Android 9 Pie

Lo más importante es la batería

De acuerdo con la compañía, la elección de estos dispositivos responde a las necesidades de sus usuarios. Así, el Moto G7 Power está pensado para aquellos usuarios que anteponen la duración de batería por encima de cualquier otro elemento en su smartphone. De esta manera, se hacen sacrificios como la resolución y el rendimiento; a diferencia de los Moto G7 y G7 Plus, el Power tiene una resolución HD, si bien su pantalla es del mismo tamaño. Así mismo, este equipo viene con 3 GB de RAM y 32 GB, por lo que los usuarios tendrán que hacer sacrificios en este aspecto si lo comparan con el G7 original.
Por último, los invitamos a conocer mejor el Moto G7 Power a través de nuestro video de hands on.





CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS