Nicolás Maduro se desmayó en un tanque y casi no lo pueden sacar por su sobrepeso - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 1 de febrero de 2019

Nicolás Maduro se desmayó en un tanque y casi no lo pueden sacar por su sobrepeso



El periodista de Blu Radio Felipe Zuleta contó que Nicolás Maduro se desmayó y pasó un mal momento con los militares.

De acuerdo a la versión de Zuleta, Maduro "estaba haciendo gestos hasta que se desmayó. Acabó dentro de la tanqueta y casi no lo pueden sacar por su sobrepeso. Estuvo 50 minutos desmayado".

El periodista afirmó que tenía una fuente que le contaba este tipo de intimidades.

El corresponsal de Blu Radio en Venezuela dijo que no sabía sobre ese episodio, pero destacó que Maduro jamás había estado en una guarnición militar a las 8 de la mañana.

El mandatario ha estado haciendo ejercicios de guerra con el ejercito y ha enviado mensajes de fidelidad a los militares. Además, llamó a los uniformados a permanecer rodilla en tierra (fieles) y a su mando con "unidad monolítica y moral máxima".

"Por donde aparezca un traidor mercenario, justicia inmediata, justicia justa. ¿Entendido?", preguntó el jefe del Estado a los militares que respondieron afirmativamente y en coro.

Maduro dice que militares desertores conspiran en Colombia en su contra
Nicolás Maduro aseguró que un grupo de militares que ha desertado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran en Colombia conspirando contra su Gobierno, que no es reconocido por numerosos países.

"Un grupo de desertores, militares, se han convertido en mercenarios de la oligarquía colombiana y conspiran desde Colombia para dividir la FANB", dijo el mandatario durante un acto con militares en Caracas.

CRÉDITOS PARA: www.publimetro.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS