‘Pdte. Duque no ha incumplido nada porque nunca firmó nada’: canciller - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 2 de febrero de 2019

‘Pdte. Duque no ha incumplido nada porque nunca firmó nada’: canciller



El canciller Carlos Holmes Trujillo se refirió esta mañana a la tesis de Alemania por la supuesta  gravedad de desconocer los protocolos ante el fracaso de las negociaciones con la guerrilla del Eln.

“El presidente Duque no ha incumplido nada porque nunca firmó nada. El presidente Duque no firmó un acuerdo con el ELN, no firmó un compromiso para poner en marcha las negociaciones y un firmó protocolos para que fueran aplicados en el curso de esas negociaciones y cuando se presentaran situaciones que impidieran su continuación”, dijo Holmes Trujillo.

Agregó que el jefe de Estado, “lo que hizo fue manifestar su voluntad de estudiar la posibilidad de poner en marcha las negociaciones con el ELN solo si se daban dos condiciones; la liberación de los secuestrados en poder de la guerrilla y la cesación unilateral de acciones criminales verificables. Y la respuesta fue un acto terrorista por fuera de un proceso negociación, lo cual dio lugar la activación de las medidas judiciales y dio también lugar a los efectos políticos correspondientes”.

Por último el jefe del Ministerio de Relaciones Exteriores, reiteró que “Colombia seguirá pidiendo con todo respeto a Cuba, que capturen a los terroristas confesos del ELN que están en su territorio y los pongan a disposición de las autoridades para efecto de que paguen adecuadamente por los gravísimos crímenes que han cometido”.


CRÉDITOS PARA: canal1.com.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS