Por esta razón Facebook les estaba pagando a jóvenes por acceder a sus datos - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 1 de febrero de 2019

Por esta razón Facebook les estaba pagando a jóvenes por acceder a sus datos




Una investigación revelada el pasado martes y hecha por un grupo de Techcrunch identificó cómo Facebook le pedía a sus usuarios instalar de manera discreta una VPN (una red privada virtual), la cual permitía obtener todo tipo de información de sus dispositivos móviles.
Ese medio asegura que el objetivo de la compañía era adquirir sus datos por medio de la descarga de Facebook Research y lograr ver todos los movimientos que hacían por medio de mensajes, búsquedas en la web o pedidos a través de Amazon, en donde les pedían pantallazos.
Además, añaden que Tim Cook, CEO de Apple, ha estado en desacuerdo con Facebook por incumplir las políticas de iOS
Cabe resaltar que la compañía de Zuckerberg no es la primera vez que se encuentra en problemas por involucrarse en negocios para adquirir datos.
En 2014, Facebook, al adquirir a Onavo por US$ 120 millones, una empresa de análisis israelí que desarrolla aplicaciones móviles, obtuvo datos que otras ‘apps’ usaban y por cuánto lo hacían a través de Onavo Protect (otro servicio VPN).
“Facebook eliminó la aplicación de la App Store en agosto pasado”, aseguró The Verge cuando la compañía de la manzana estuvo en desacuerdo.
Por otra parte, de acuerdo con Techcruch, una de las declaraciones de la red social explica que efectivamente se estaba haciendo uso del programa Facebook Research para conocer los hábitos de sus usuarios, pero sin espiarlos, pues, dice, que los mismos usuarios fueron quienes aceptaron las condiciones.


CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

APROVECHA Y DESCARGA GRATIS