Header Ads

¿Por qué Justin Bieber no tuvo sexo con su pareja Hailey Baldwin durante un año?








El intérprete de ‘What Do You Mean’ confesó, en la edición de marzo de la revista Voguedonde la pareja es portada, que sufría de una “adicción legítima al sexo” y por esa razón quiso abstenerse por un tiempo para encontrarse más apegado a sus convicciones religiosas.

Además, aseguró que la religión le cambió la vida, pues Dios lo recompensó por su buen comportamiento, y como resultado lo bendijo con Hailey en su vida.

“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se siente suficiente, porque carece de autoestima”, expresó Bieber en la entrevista para dicha publicación.
De hecho, el intérprete aseveró que apresuraron la boda por el deseo de tener relaciones sexuales, aunque no fue la única razón, pues cuando el cantante volvió a ver a Hailey en junio del año pasado pensó: “recordé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida… Esto es lo que he estado buscando”.

CRÉDITOS PARA: https://www.pulzo.com 





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.