POTENTE ACTUALIZACIÓN DE INSTAGRAM DESPUÉS DE SU "ERROR" - ((DESCARGA GRATIS)) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 6 de febrero de 2019

POTENTE ACTUALIZACIÓN DE INSTAGRAM DESPUÉS DE SU "ERROR" - ((DESCARGA GRATIS))






Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te gustan. 


DESCARGAR DESDE EL MÓVIL


DESCARGAR DESDE PC (APK)

Únete a nuestra comunidad de más de mil millones de personas y exprésate compartiendo todos los instantes de tu día, tanto los momentos destacados como lo que sucede entremedias.

Usa Instagram para:

* Publicar las fotos y los vídeos que quieres conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo vídeo.
* Explora fotos y vídeos de personas a las que sigues en las noticias. Interactúa con publicaciones que te importan al indicar que te gustan y comentarlas.
* Comparte en tu historia todos los vídeos y las fotos que quieras. Añade texto y usa herramientas de dibujo y otros efectos creativos para darles vida. Desaparecen transcurridas 24 horas y no se mostrarán en la cuadrícula de tu perfil ni en las noticias.
* Transmite en directo para conectar con tus amigos en el momento. Transmite en directo con un amigo y, cuando acabes, comparte el vídeo en tu historia para que lo vean de nuevo.
* Envía mensajes privados a tus amigos a través de Direct. Envíales fotos y vídeos que desaparecen, y comparte contenido que veas en Instagram.
* Ve las historias y los vídeos en directo de las personas a las que sigues en la barra de la parte superior de tus noticias.
* Descubre fotos, vídeos e historias que te pueden gustar y sigue nuevas cuentas en la pestaña “Explorar”.




CRÉDITOS PARA:   
https://apkpure.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE