Precios del petróleo suben con fuerza - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

miércoles, 13 de febrero de 2019

Precios del petróleo suben con fuerza








l precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este martes en el mercado de futuros de Londres en 62,49 dólares, un 1,59 % más que al finalizar la sesión anterior. El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,98 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 61,51 dólares.
Por su parte, el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) sumó este martes un 1,3 % y se situó en 53,10 dólares el barril, en una jornada en la que se impuso el optimismo debido a que los analistas ven más cerca un acuerdo comercial entre China y Estados Unidos, y a los efectos en las restricciones de crudo por parte de la Opep. Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en el mes de marzo avanzaron 0,69 dólares respecto a la sesión del día anterior. 

Los precios del petróleo tejano fueron al alza debido a los fuertes recortes en la producción de la Opep y al plan de Arabia Saudí de reducir la producción de crudo de marzo en más de medio millón de barriles por día, según los analistas. 

Los recortes de producción implementados desde el 1 de enero por la Opep y los aliados liderados por Rusia han restringido los mercados de crudo, pese al aumento de la producción en los países no miembros, incluido Estados Unidos. 

Por otra parte, el creciente optimismo de los inversores por un avance en la última ronda de discusiones comerciales entre Estados Unidos y China también impulsó los futuros de WTI  y Brent. 
El secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, y el representante de comercio, Robert Lighthizer, llegaron este martes a Pekín, antes de las conversaciones de alto nivel programadas para el fin de la semana. 


CRÉDITOS PARA:  
https://www.portafolio.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS