¿Samsung supera a Apple con su nueva tableta de gama media? - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 18 de febrero de 2019

¿Samsung supera a Apple con su nueva tableta de gama media?




Se trata de la nueva Galaxy Tab S5e. La compañía de Corea del Sur presentó todas sus características antes del 'unpacked' de este mes. 



Esta nueva tableta de gama media tiene innovaciones en cuanto a su diseño interno y externo, que, según The Verge, es un dispositivo que puede ser recomendado por su precio asequible.
De acuerdo con este portal, la Galaxy Tab S5e compite por su tamaño y grosor, el cual lo convierte en un dispositivo mucho más liviano que el iPad Pro.
La tableta de Samsung cuenta con un grosor de 5,5 milímetros (mm) y un peso de 400 gramos (gr), mientras que la de la compañía de la manzana, obtiene unas dimensiones de 5,9 mm y 468 gr.
Además, este dispositivo del gigante tecnológico surcoreano tiene una pantalla de 10,5 pulgadas y una batería de 7.040 miliamperios (mAh), que promete hasta 14 horas de duración.


Andro4All señala que el dispositivo tiene procesador 670 de 64bit Octa-Core, con 4/6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de memoria interna. 
También, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles (Mgp), y una frontal de 8 Mgp.





Según este portal, es la primera tableta que se “convierte en un centro de actividad para controlar los dispositivos de su hogar”.
Los portales aseguran que la nueva Galaxy Tab S5 llegará en el mes de abril en colores plata, negro y oro, a un precio de alrededor $ 1.698.912.
Fotos: Samsung.
CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE