Se retrasa la integración de Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram hasta finales de 2020 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

sábado, 2 de febrero de 2019

Se retrasa la integración de Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram hasta finales de 2020





Facebook no está pasando por un buen momento y es que sin ir más lejos hace menos dos días tuvo un encontronazo con Apple por violar las políticas de privacidad de la App Store al lanzar una aplicación que toma el control de nuestro teléfono. Esta escalada de escándalos no vienen de ahora y no es el primero ni será el último, de hecho, ya ha provocado novedades respecto a la fusión de Messenger, WhatsApp e InstagramMark Zuckerberg no debe estar contento con el rumbo que están tomando las cosas y de momento ya ha informado que esta unión no se realizará hasta finales de 2020.

Y es que esta integración tiene graves consecuencias, una de ellas es reunir en una misma plataforma a todos los usuarios de WhatsApp, Instagram y Messenger. Hablamos de la posibilidad de que 3.800 millones de personas estén interconectadas entre sí lo que no es nada malo, el problema es el uso que Facebook haga de los datos de todos esos usuarios .
InstagramACCEDE
8
Y es que si hace unos días anunciaba la unión para inicios del 2020, parece ser que ahora la retrasa hasta finales de año. Es muy posible que Facebook se esté replanteando una demora por las protestas de la gente y sus últimos escándalos con el gobierno de los EE.UU., con Europa y con empresas del sector.
El dueño de Facebook y por ende de las otras tres empresas ha desvelado sus planes en una conferencia sobre las ganancias de la red social en la que afirma  “en tratar de descentralizar y poner el poder en manos de los individuos“. Sin embargo, esto no es cierto porque los planes de Facebook pasan por tener controlados a todos los usuarios en un mismo sitio.
Aunque es pronto para saber cuándo y cómo se hará la unión Facebooktiene que ponerse las pilas para evitar no sólo que la gente no proteste sino que sus trabajadores no se revelen y que sus socios no se les vayan, y es que los fundadores de Instagram abandonaron el barco en septiembre de 2018 al igual que lo hizo, también el año pasado, Jan Koum, el último fundador de WhatsApp que quedaba en Facebook.
Los tres exsocios no estaban de acuerdo con las políticas de privacidad ni la forma de funcionar de Facebook. Por algo sería…


CRÉDITOS PARA:  https://www.softonic.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE