Header Ads

Signal Private Messenger es una compañía de software que desarrolla aplicaciones de código abierto - Descarga Gratis






Signal Private Messenger es una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Open Whisper Systems,




una compañía de software que desarrolla aplicaciones de código abierto sin ánimo de lucro, y que ha sido apoyada en numerosas ocasiones por Edward Snowden. El objetivo principal de la aplicación es: garantizar una comunicación segura y privada entre los usuarios.

La primera medida de la seguridad de la señal. Mensajero privado. No hay "inicio de sesión" independiente, cuenta de usuario o contraseña, la aplicación utiliza nuestro número de teléfono y nuestra lista de direcciones, por lo que en principio no podríamos hacernos pasar por alguien que no somos.

La aplicación también utiliza un protocolo de encriptación punto a punto, que protege cualquier mensaje que enviemos a uno de nuestros contactos. Tanto como estamos hablando directamente con un contacto, como si estamos dentro de un grupo, todos los mensajes serán absolutamente privados. Los servidores de señal ni siquiera tienen acceso a la información de los grupos.

Como es de esperar, Signal Private Messenger nos permite enviarnos todo tipo de archivos en nuestras conversaciones. Fotografías, videos o audios, todos ellos con el mismo protocolo que nuestros mensajes de texto. Todos ellos a buen recaudo.

Signal Private Messenger es una herramienta de mensajería privada y segura, que proporciona una capa de seguridad adicional que otras aplicaciones similares sencillamente no tienen. Sí, Whatsapp, LINE o incluso Telegram tienen más usuarios, pero no son tan seguras.



CRÉDITOS PARA:  https://www.uptodown.com/android


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.