Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos incorporados - Descarga Gratis - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 1 de febrero de 2019

Simulador de guitarra con ritmo libre y juegos incorporados - Descarga Gratis




Real Guitar for free es un simulador de guitarra con juegos muy simple de utilizar con miles de canciones actualizadas diariamente, 




permitiendo al usuario aprender y mejorar la habilidad y destreza con la guitarra de manera sencilla, lúdica y entretenida. Tambien nuestra applicacion es un afinador de guitarra. Puedes aprender y memorizar acordes, mejorar tu sentido del ritmo y disfrutar de múltiples canciones jugando a un juego de guitarra de bolsillo. Real Guitar for free mezcla diferentes tipos de guitarra en una misma aplicación y brinda una práctica y conveniente forma de tocar guitarra folk, acustica y electrica. Tanto para principiantes como maestros de la guitarra, todo lo que necesitas está en Real Guitar for Free 

♫Fácil de aprender para principiantes♫
Una herramienta imprescindible para principiantes! Aprende a tocar guitarra con Real Guitar for Free! La aplicación simula una guitarra muy real en la pantalla de tu telefono, aprender guitarra nunca fue tan entretenido!

♫Guitarra de Bolsillo para Guitarristas♫
Siendo un simulador de guitarra de bolsillo, Real Guitar for Free permite practicar guitarra y probar tu habilidad en la calle, la casa, en una fiesta, en un viaje o donde quieras y cuando quieras tocar.

♫Sonidos de Guitarra de Alta Definición♫
Toca tus canciones favoritas con Real Guitar for Free y disfruta del sonido de guitarra de alta definición.

♫Increible Juego de Acordes ♫
El Juego de Acordes en Real Guitar for Free es un popular juego entre los fanáticos de la guitarra y músicos en el mundo entero. Seleccionamos acordes armónicos, que son muy apreciados por aprendices de guitarra y los incorporamos. Es muy simple recordar la postura de las manos practicadas en el juego.

♫Juego de Ritmo Fantástico ♫
Como amante de los instrumentos de música, un buen sentido del ritmo es importante.
El Juego de Ritmo del Real Guitar for Free promueve y alienta a entrenar tu sentido del ritmo de una manera eficaz, simple y entretenida.

♫Biblioteca de Canciones Constantemente Actualizada ♫
La entretenida y colorida lista de canciones incluye muchas canciones especialmente seleccionadas para tocar en guitarra, como música clásica, folk, country y mucho más.
La lista de canciones será constantemente actualizada para mantener nuevas e interesantes melodías siempre disponibles para practicar guitarra.

♫Biblioteca de Acordes♫
Real Guitar for Free ofrece una biblioteca de acordes para consultar un acorde siempre que haya necesidad. Más de 5000 acordes estan a tu disposición donde y cuando sea. La biblioteca de acordes es muy útil para tocar guitarra, ayudándote a encontrar el acorde que necesitas en instantes.

♫Partituras de Guitarra Ilimitadas♫
Varias partituras de guitarra están disponibles para ti en la aplicación Real Guitar for Free. Lee las partituras y toca tu canción favorita cuando tu quieras.

♫Afinador de Guitarra♫
Tenemos un afinador de guitarra especial para ti, para que puedas afinar tu guitarra siempre que lo necesites. Uno de los más rápidos y simples afinadores que puedes encontrar. Funciona tanto con guitarra eléctrica como acústica y también con cualquier instrumento de cuerda utilizando el micrófono incorporado. No requiere cables!

Si buscas un simulador de guitarra o quieres aprender acordes, Real Guitar for Free es tu mejor opción para tocar la guitarra.

★★★ Características Principales ★★★

★Varios Tipos de Guitarra
-Guitarra Acustica
-Guitarra Electrica
-Guitarra Clasica

★Múltiples Modalidades de uso
-El modo Juego permite aprender acordes y ritmo de forma entretenida
-El modo partitura animada permite disfrutar de tu guitarra personal
-Afinador de guitarra

★Toca la guitarra libremente para:
-Aprender acordes, canciones, melodías y mas donde sea que te encuentres
-Practicar tu habilidad con la guitarra
-Enseñar a niños o estudiantes como tocar la guitarra
-Tocar tus canciones favoritas
-Hacer tu viaje más entretenido
-Una real guitarra de bolsillo



CRÉDITOS PARA:  https://play.google.com


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE