Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 6 de febrero de 2019

WhatsApp libera un regalo para la sus usuarios en iPhone





WhatsApp ha liberado una nueva función para los usuarios de iPhone, esta función llega a la plataforma como una alternativa para blindar, aún más, la privacidad de las conversaciones que hay en el teléfono.


De ahora en adelante el usuario podrá bloquear y desbloquear el acceso a WhatsApp, a través del sistema de seguridad biométricaPese a que esta novedad fue lanzada h0y, esta función ya había sido anunciada a través de fotos y sitios especializados en todo lo que ocurre con la app.
Con la actualización 2.19.20, disponible en la App Store, los propietarios de un iPhone podrán bloquear la app el con Touch ID Face ID, según la versión del teléfono. Con esto se incorpora otra capa de seguridad a la aplicación, para así prevenir que terceros accedan a los chats del usuario.
Para activar esta nueva opción solo basta con dirigirse el menú de 'Privacidad de la app' y selección 'Configuración de la cuenta', una vez allí podrá habilitar esta función.
No obstante, es recomendable revisar la configuración de las notificaciones porque al activar este sistema es posible ver y responder cualquier mensaje, sin tener que desbloquear WhatsApp.
De hecho también se pueden responder las llamadas de WhatsApp, sin necesidad de desbloquear la aplicación.
De acuerdo con una publicación de 'The Verge', sitio especializado en temas de tecnología, el popular servicio de mensajería instantánea ya está trabajando en una función similar para Android.




CRÉDITOS PARA:   https://www.lafm.com.co



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE