Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

viernes, 1 de febrero de 2019

Wingo es la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la cuarta a nivel global



Kayak realizó un ranking de las mejores aerolíneas del mundo durante el 2018, basado en las opiniones de sus viajeros.

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Wingo recibió el premio a la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica y
la cuarta en todo el mundo que entrega la compañía internacional estadounidense Kayak Software Corporation. “El buscador de
viajes en línea con más de 2 billones de visitas al año y que apoya a los usuarios a tomar decisiones seguras a la hora de viajar, realizó un ranking de las mejores aerolíneas del mundo durante el 2018, basado en las opiniones de sus viajeros”, dijo la aerolínea.

Wingo logró el reconocimiento luego de que Kayak evaluara aspectos como: puntualidad, desempeño y amabilidad de la tripulación, agilidad en procesos de abordaje, entre otros. Vale la pena resaltar que para formar parte de este listado, las aerolíneas debían alcanzar una calificación mínima de 6.1 sobre 10 y un mínimo de 150 reseñas publicadas en el último año.

“En solo dos años, ya somos reconocidos como la aerolínea bajo costo número uno en Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial. Esto es, sin duda alguna, el resultado de la combinación única de puntualidad, cumplimiento y mucha buena onda que ha sido una constante, desde nuestra llegada al mercado” aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.



CRÉDITOS PARA: www.larepublica.co


Para negocios y publicidad "haceraps3@gmail.com"

LO MÁS CALIENTE