Xbox One se actualiza: mejoras en el rendimiento 4K de los juegos - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 14 de febrero de 2019

Xbox One se actualiza: mejoras en el rendimiento 4K de los juegos







La consola de Microsoft afecta especialmente a quienes dispongan de una Xbox One X y cuenten con un televisor Ultra HD. Numerosos cambios.

Microsoft ha publicado una actualización para su actual consola de sobremesa, Xbox One, que tras un tiempo sin parches con cambios reseñables recibe ahora la versión 10.0.17763.4085, que entre sus novedades introduce mejoras en el rendimiento de los videojuegos con resolución 4K.
Pero no solo tenemos mejoras a nivel de vídeo, tanto en apps compatibles como Netflix y los títulos compatibles con la resolución Ultra HD, sino también se ha mejorado el rendimiento en las pantallas de carga y la velocidad de “Mis juegos y Aplicaciones”.

Xbox One se actualiza: mejoras en el rendimiento 4K de los juegos
Según la nota oficial, tanto el puerto de red como la fiabilidad de las partidas guardadas cuando se suspende la consola han mejorado. Microsoft ha aprovechado para solucionar asimismo un error conocido bajo el nombre de E203, que ahora parece haberse solventado.
La nota asegura, por otro lado, que el Dashboard se ha mejorado y se han corregido algunos problemas de cuelgues inesperados en Xbox One. Por último, mejoras en el audio y la fiabilidad de Cortana.

Take-Two destaca Xbox Game Pass

Grandes editoras como Take-Two consideran muy positiva la consolidación de servicios como Xbox Game Pass al permitir que más jugadores conozcan pequeños títulos, prueben una variedad mayor de obras y se ofrezcan experiencias exclusivas desde el primer día.


CRÉDITOS PARA:  https://as.com/meristation





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES