ACER PREDATOR HELIOS 300: UN ‘PESO PESADO’ DE LOS PORTÁTILES - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 19 de marzo de 2019

ACER PREDATOR HELIOS 300: UN ‘PESO PESADO’ DE LOS PORTÁTILES





Los que saben de computadores gamer reconocen en los Predator, de Acer, uno de los jugadores más importantes. La compañía taiwanesa ha trabajado en este nombre para llevar máximo poder a los videojuegadores y romper la idea de que los portátiles para gamers no están a la altura de los PC de escritorio.


El Acer Predator Helios 300 es uno de los exponentes de esta tesis. Una presentación imponente, que se combina con componentes pensados para tener armonía y entregar una experiencia de juego acorde con las expectativas de todo videojugador. Esto se acompaña detecnologías que garantizan rendimiento y velocidad a los que lo necesitan. Elegante, potente, imponente y rápido: este es realmente un ‘peso pesado’ de los portátiles gamer.
La presentación del Acer Predator Helios 300 invita al instante a utilizarlo para lo que ha sido diseñado: jugar. Su chasis metálico no solo le da una protección extra al equipo, sino que su cubierta negra tiene una textura elegante, acompañada de un marco con toques rojos. Para disfrutar de los contenidos, el jugador se encontrará con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD IPS con tasa de refresco de 144 Hz, fundamental para tener un buen desempeño en juegos en los que hasta el menor detalle es importante.


Predator Helios 300
Este computador portátil cuenta con ciertas comodidades que se hacen imprescindibles para cualquier equipo gamer. Por ejemplo, tiene un teclado retroiluminado con una luz roja que facilita poder jugar en espacios con baja iluminación. Además de esto, incluye los puertos necesarios para integrar accesorios o expandir la experiencia: 2 puertos USB 2.0, uno USB 3.0 y uno USB 3.1 tipo C; puerto de red y HDMI.

Predator Helios 300: máxima potencia

También posee ventajas frente a otros equipos de este tipo. La temperatura, que puede ser un problema al jugar por mucho tiempo, está controlada gracias al enfriamiento personalizado que utiliza un ventilador doble metálico AeroBlade 3D. Se trata de un sistema sostenido en ventiladores ultra delgados (0,1 mm) que ayudan a que el flujo del aire mantenga el computador en la temperatura deseada.
De igual forma, el Acer Predator Helios 300 tiene un paquete de componentes hechos para sacar el máximo rendimiento. Está la dupla de procesador Intel Core i7 8750H, acompañado por una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 – 6GB – GDDR5; esta última ha sido diseñada con la ingeniería pascal para procurar el rendimiento máximo en los títulos AAA.
Predator Helios 300
El usuario también puede, desde que destapa el portátil, acceder a opciones para incrementar el desempeño del computador y la velocidad. Esto es gracias a PredatorSense, la herramienta de Acer que personaliza la experiencia de sobre aceleración en el equipo, al tiempo que controla el desempeño de cada componente, como lo requieren los jugadores profesionales. Como la independencia es vital en un computador portátil, el equipo cuenta con una duración de batería de hasta 7 horas (dependiendo de las tareas realizadas), con lo que no se sacrifica eficacia por portabilidad.
Imágenes: Acer






CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE