ADICTIVO JUEGO DE ATRAPAR POKEMONES - ((Pokémon GO)) GRATIS (ULTIMA VERSION PARA ANDROID 2019) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 6 de marzo de 2019

ADICTIVO JUEGO DE ATRAPAR POKEMONES - ((Pokémon GO)) GRATIS (ULTIMA VERSION PARA ANDROID 2019)




DESCARGAR AQUÍ


Pokémon GO acaba de introducir nuevas funciones sociales y de intercambio que permiten a los Entrenadores conectar con los demás añadiendo amigos, enviando regalos y participando en un nuevo sistema de nivel de amistad que desbloquea bonus. Ahora los Entrenadores pueden intercambiar Pokémon con otros Entrenadores cercanos y ganar un bonus de Caramelos para el Pokémon recibido.

Únete a Entrenadores de todas partes que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo a su alrededor. La actualización más reciente de Pokémon GO, la sensación mundial que ha sido descargada más de 800 millones de veces y nombrada "Mejor Juego Móvil" por The Game Developers Choice Awards y "Mejor Aplicación del Año" por TechCrunch, ha introducido un nuevo sistema meteorológico dinámico que reconoce el tiempo atmosférico del mundo real, afectando la experiencia de juego de varias maneras, ya sea cambiando los Pokémon con que te encuentras o aumentando su efectividad en combate.

¡Han sido descubiertos Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu y otros muchos Pokémon!
Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una Poké Ball... ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos, por ejemplo. Visita Poképaradas y Gimnasios, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, y abastécete de Poké Balls y objetos útiles.

Captura, incubación, evolución y más
A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tus Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo. Elige como compañero un Pokémon con el que caminar y gana Caramelos que te ayudarán a hacer más fuertes a tus Pokémon.

Compite en combates de Gimnasio épicos
Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado. A medida que tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con tu Pokémon para tomar control de un Gimnasio y asignar tu Pokémon a ese Gimnasio para defenderlo contra todos los invasores.

Trabaja en equipo para derrotar a los potentes jefes de incursiones
Una incursión es una experiencia de juego en cooperación que te anima a jugar con hasta otros 20 Entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente potente, conocido como el jefe de la incursión. Y, si se consigue derrotarlo en combate, ¡tendrás la oportunidad de capturar un poderoso Pokémon para ti!




CRÉDITOS PARA:  
Niantic, Inc.Aventura
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES