- Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 14 de marzo de 2019











SUPER APLICACIÓN OCULTA Que Tienes Que Conocer y Probar En el 2019 - Zeicor #Recomendado

Bienvenidos a un nuevo vídeo de zeicor Tutoriales. En el día de hoy le presentaremos una super mega increíble aplicación que les va a encantar sin duda alguna, disfrútala y descargala

Reloj de la cámara acorazada (Secreto Foto Video Locker) es una mejor aplicación de protección de la privacidad para mantener seguro y fácil de ocultar sus fotos privadas, videos y cualquier otro archivo que usted no quiere que otros vean en su dispositivo.

Esta es una aplicación imprescindible para proteger su privacidad, ya que esconde cada uno de los archivos multimedia mediante contraseña!
Se pueden manejar fácilmente las carpetas o álbumes de la galería y vista, mover y exportación fotografías.

Funciones destacadas: 

• Ocultar imágenes: ocultar las fotos fácilmente a nuestra bóveda de la galería de fotos con el armario privado.

• Ocultar Videos: ocultar fácilmente su comunicación privados a nuestra bóveda de la galería con el armario vídeo privado.

• AppLock fuerte: Bloquear el Messenger, Galería, navegador, contactos, correo electrónico o cualquier otra aplicación que decide. También puede bloquear Wifi, Bluetooth y tareas recientes.

• Protección de huellas dactilares: Se puede utilizar su huella digital para desbloquear la bóveda del reloj secreto y AppLock de huellas dactilares.

• icono Ocultar / Reemplazar: Reemplazar el icono del reloj con otros iconos como la cámara acorazada de la calculadora, si, Música, Calculadora de bloqueo, etc calculadora bóveda para una mejor cámara acorazada disfraz.

• Break-en alerta: Captura de una instantánea y correo electrónico para que la autofoto de cualquier persona que intenta desbloquear aplicaciones detrás de usted. También puede ver y guardar la foto snooper desde el interior de la cámara acorazada Galería.

• contraseña falso (Decoy Locker): el apoyo del sistema Locker falso y mostrar contenido falso cuando se introduce la contraseña falsa para proteger verdadera galería de bloqueo.

• Private Browser (Navegador de incógnito): navegador web privada para descargar fotos y Lock, videos y audios de Internet y no deja huellas en su sistema.

• Reproductor de vídeo: reproductor de vídeo incorporado Súper para ver vídeos en el interior de vídeo Vault.

• Temas AppLock: Elegir diferentes tipos de temas AppLock para embellecer la pantalla de bloqueo, seleccione su galería de imágenes a ponerse detrás de la pantalla de bloqueo.

• Navegación fácil: Puede navegar fácilmente a la parte posterior de la pantalla desde cualquier lugar dentro Galería de bloqueo por deslice de derecha desde el borde izquierdo como la navegación iPhone.


DESCARGAR AQUÍ


https://play.google.com/store/apps/details?id=ws.clockthevault
CRÉDITOS PARA:  



WS INFOTECH

Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES