- Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 20 de marzo de 2019











SORPRENDENTE!! Nuevo Método Para Localizar A Tu Pareja | LOCALIZA A TU PAREJA  2019 - Zeicor

Bienvenidos amigos y amigas de Youtube, en este super vídeo vamos a enseñar como localizar a una persona por medio de tu celular android, nuevo método actualizado 100% efectivo en este nuevo año 2019 Descarga la aplicación y disfruta

✓ Ver la ubicación de tus familiares en tiempo real
Safe365 te permite conocer la ubicación de de tus seres queridos en tiempo real, así como el estado en el que se encuentran sus dispositivos móviles, siempre y cuando hayan aceptado que compartir su ubicación contigo, y hayan instalado Safe365 en su teléfono previamente. 

Anteriormente conocida como "Alpify", una app para encontrar a alpinistas en la montaña, Safe365 te avisará si no puede localizar a tus familiares inmediatamente con una notificación de seguridad. Además, con Safe365 también podrás conocer el porcentaje de batería disponible de tus familiares, el tipo de conexión a Internet que tienen, si están quietos o desplazándose, y las distancias que recorren cada día.

✓ Recibir avisos cuando tus familiares entran o salen de un lugar

Podrás guardar hasta un máximo de 9 ubicaciones habituales de tu familiar: casa, escuela, trabajo, barrio y otras zonas personalizables. Safe365 te enviará avisos de seguridad cada vez que un familiar entre o salga en una de sus zonas. Así podrás comprobar que realiza sus rutinas con normalidad, algo especialmente útil cuando se trata de familiares o con problemas de salud que podrían sufrir caídas u otro tipo de contratiempos.

✓ Enviar un recordatorio cuando la batería de tus familiares esté a punto de agotarse

Safe365 te permite enviar avisos de batería cuando la batería de los dispositivos de tus familiares está en situación crítica. De este modo, ellos recibirán una notificación de tu parte que les indica que deben cargar el móvil. Asimismo, Safe365 te notificará una vez estén cargando el móvil. Estos avisos pueden ser activados y desactivados.

✓ Elegir cuándo quieres compartir ubicación

Safe365 tiene tres modalidades de ubicación para compartir: localización exacta; aproximada y ruta. Tanto tú como tus familiares podéis seleccionar y modificar siempre que lo queráis el tipo de ubicación a compartir, e incluso desactivarla si así lo deseáis.

✓ Hacer uso del botón del pánico

Al ser una aplicación especialmente pensada para cuidar familiares, Safe365 incluye entre sus funcionalidades un botón del pánico que al ser presionado les pone en contacto con los servicios de emergencia, y envía su localización exacta, siempre y cuando la afectada se encuentre en España o Andorra. Para el resto de países, Safe365 envía una alerta de emergencia a los protectores, haciéndoles saber que su familiar necesita ayuda.


UN LOCALIZADOR FAMILIAR PARA TODOS

Safe365 es una app muy fácil de usar, incluso entre familiares. Tan solo tienes que descargártela, verificar tu número de teléfono, y añadir a tus familiares. Estos recibirán inmediatamente un enlace para que se descarguen la app en su teléfono y tendrán que aceptar conscientemente que comparten su ubicación contigo. Te recordamos que sin esta aceptación, Safe365 no te permitirá conocer la ubicación de ninguno de tus contactos.

DESCARGAR AQUÍ


https://play.google.com/store/apps/details?id=app.alpify

CRÉDITOS PARA:  


Safe365



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com




PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES