ALARGA LA VIDA DE TU BATERIA CON ESTA APLICACION - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 14 de marzo de 2019

ALARGA LA VIDA DE TU BATERIA CON ESTA APLICACION










"Dough Agresivo" y "Doze on the Go" para maximizar el ahorro de batería en Android 6+, ¡incluso sin root! (detalles explicados en la configuración)

Nunca debe su teléfono o tableta volverse más lentos y con más batería después de la instalación de muchas aplicaciones. ¡Con Greenify, su dispositivo puede funcionar casi tan suavemente y de forma duradera como lo hizo el primer día que lo tuvo!

Greenify lo ayuda a identificar y poner las aplicaciones que se comportan mal en hibernación cuando no las está utilizando activamente, para evitar que se atrasen en su dispositivo o pierdan la batería, ¡de una manera única! No pueden hacer nada sin el lanzamiento explícito de usted u otras aplicaciones, al tiempo que conservan la funcionalidad completa cuando se ejecutan en primer plano.

Por favor, informe de errores en el foro XDA (http://goo.gl/ZuLDnE) o en la comunidad de G + (http://goo.gl/MoszF).

Greenify NUNCA NUNCA recopila sus datos personales a pesar de la capacidad del servicio de accesibilidad, solo los aprovecha para automatizar el proceso de hibernación.

IMPORTANTE: la ecificación de una aplicación implica que está al tanto de que toda la funcionalidad en segundo plano (servicio, tarea periódica, receptor de eventos, alarma, actualización de widgets, mensaje de inserción) quedará fuera de servicio durante la hibernación, excepto cuando la esté utilizando. .

NUNCA ponga en verde las aplicaciones de reloj de alarma, las aplicaciones de mensajería instantánea a menos que no confíe en ellas. Por favor verifique el impacto de las aplicaciones ecológicas en las que confía mucho.

Nota: Greenify necesita servicios de ejecución en segundo plano para que funcione la hibernación automática. Está diseñado e implementado en un consumo de CPU y batería extremadamente ligero y casi cero.

=== PERMISOS ===

ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS: esta aplicación usa privilegios de administrador para apagar la pantalla inmediatamente después de la hibernación automática en dispositivos no root. Este permiso se solicitará explícitamente para su consentimiento solo si es necesario.
DIBUJA SOBRE OTRA APLICACIÓN: Para atenuar la pantalla durante la hibernación automática cuando se espera que la pantalla esté apagada.
SERVICIO DE BLOQUEO DE PANTALLA Y ACCESIBILIDAD DE UNIDADES: para que la hibernación automática funcione en dispositivos que no sean root.
OBTENGA CUENTAS Y ESCRIBA LA CONFIGURACIÓN DE SINCRONIZACIÓN: controle la sincronización de la cuenta de las aplicaciones si su tarea de sincronización es demasiado frecuente



DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  

Greenify




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES