Header Ads

APLICACION NUMERO 1 EN CITAS - ((Mi Media Manzana - Aplicación para Buscar Pareja)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019




DESCARGAR AQUÍ


Más que solo citas, encuentra conexiones reales.🍎

Somos una aplicación de dating diferente. En Mi Media Manzana, conocerás solo solteros auténticos y con tus mismos intereses. Conoce nuevas personas como tú, que buscan una relación real y que cumplan con tus filtros. 

Responde las preguntas de compatibilidad y encuentra gente que quiere lo mismo que tú. Si se gustan mutuamente, pueden empezar a chatear y conocerse. 

Hemos hecho que más de un millón de usuarios reales consigan pareja. ¿Quieres ser el siguiente?

Descarga la app y consigue pareja.

👉🏼 ¿Por qué elegir Mi Media Manzana? 👈🏼
Somos la única aplicación de dating donde conocerás solteros, auténticos y compatibles. 

🔴 Perfiles auténticos: revisamos manualmente cada perfil creado en Mi Media Manzana, para ayudarte a tener la mejor experiencia posible. 
🔴 Solo solteros: nos aseguramos de conectarte con personas que buscan una relación real. 
🔴 Eres más que una foto: muestra tus pasiones y personaliza tus intereses, para que conozcas personas compatibles contigo.
🔴 Compatibilidad: ¿Amante de la comida? ¿Viajero extremo? ¿Te conoces todas las películas clásicas? Las conexiones reales comienzan con intereses en común. Cuéntanos tus intereses y te presentamos solo personas como tú. 
🔴 Tú tienes el control: Envía "me gustas", y si recibes uno de vuelta, podrán chatear.
🔴 Tus datos se encuentran seguros: tu información personal como tu número de celular, correo electrónico, etc. se encuentran protegidos y nadie podrá acceder a ellos. ¡Privacidad garantizada!
🔴 Chatea a tiempo real: nuestro chat ha sido construido para que puedas conocer personas compatibles contigo antes de dar el siguiente paso. Puedes usar emojis 😉, enviar fotografías/imágenes 📷, texto 📜 y mensajes de audio 🗣️, 
🔴 App de citas gratis: puedes conocer solteros de forma gratuita. Mira perfiles, manda "me gustas" y chatea con los que también te den "me gusta".
🔴 Conocer gente cerca de ti o conocer gente de otros países: nos encontramos en más de 10 países y 30 ciudades, por lo que podrás encontrar una gran diversidad de solteros y solteras. 
🔴 Conexiones reales: en Mi Media Manzana creemos en el amor, en encontrar una pareja en línea y salir en citas en la vida real. ¿Pareja para solo ligar?, ese no es nuestro estilo. Esta es una app para encontrar pareja y conocer a las personas, no para tratar a otros solo como fotos. 
🔴 Expertos en dating: contamos con más de 5 años de experiencia en citas, formando miles de parejas. Sabemos lo que buscan las chicas solteras y los hombres que buscan chatear con mujeres solteras cuando están en busca de una relación real. 


CRÉDITOS PARA:  
Mi Media ManzanaCitas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sad.mimediamanzana





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.