APP PARA CONSEGUIR PAREJA EN TU CELULAR - ((Lovely - encuentra amor)) GRATIS (ULTIMA VERSION PARA ANDROID 2019) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

viernes, 8 de marzo de 2019

APP PARA CONSEGUIR PAREJA EN TU CELULAR - ((Lovely - encuentra amor)) GRATIS (ULTIMA VERSION PARA ANDROID 2019)




DESCARGAR AQUÍ


¡Oye tú! Que bueno tenerte aquí. ¿Quieres conocer gente nueva? Es súper sencillo con LOVELY - la nueva aplicación de chat y citas. Descubre a quien le gustas, y TÚ decides hasta dónde llevarlo. Contamos con más de 20 millones de usuarios y más de 100.000 se unen todos los días. ¡Con LOVELY, es fácil encontrar un chico guapo!

✔ TÚ DECIDES
Te presentamos las personas más interesantes cerca a ti. En el juego de coincidencias, eliges quien te gusta y quien no. Sólo recibes mensajes de alguien que te guste y tú decides con quién iniciar una conversación. En LOVELY , tú tienes el control total y no te molestaran los visitantes no deseados.

✔ TÚ ESTÁS SIEMPRE EN CONTROL
Detrás de LOVELY está un pequeño equipo con una gran misión: queremos que conocer gente sea más divertido, seguro y maravilloso para las mujeres. Tú, o los hombres, pueden dar el primer paso, pero tú siempre decides con quién iniciar una conversación. Tu ubicación exacta y tus datos personales se mantienen en secreto. En LOVELY, todo el mundo está seguro y es anónimo.

✔ COMPLETAMENTE GRATIS
LOVELY está hecho para nosotras las mujeres para encontrar a la persona correcta. Es totalmente gratis y libre de publicidad. Olvídate de los servicios de citas tradicionales y complicadas aplicaciones de citas​. LOVELY es nuevo, diferente e innovador.

Por favor envía tus comentarios o sugerencias a: android@lovelyapp.com

Diviértete mucho y GRACIAS por tus comentarios :)

Saludos,
las chicas de LOVELY




CRÉDITOS PARA:  
JaumoEstilo de vida
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pinkapp





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS