Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 20 de marzo de 2019

CÓMO AUTOMANDARTE NOTAS POR WHATSAPP Y OTRAS APPS DE MENSAJERÍA








En muchas ocasiones necesitamos tomar notas en nuestros computadores o dispositivos móviles para tenerlas disponibles en nuestros celulares, o mandarnos un enlace para revisarlo después. Entonces recurrimos a una aplicación de mensajería. Pero como no todos sabemos cómo enviarnos mensajes a nosotros mismos, es muy posible que se lo enviemos a nuestros amigos o compañeros de trabajo. Y ellos ya deben estar cansados de que les digamos ‘ignora el mensaje, es para tenerlo en el celular’.
Para leer otras notas de WhatsApp, visita este enlace

Por eso, te tenemos un truco para que dejes de depender de otros y en su lugar te envíes el mensaje a ti mismo, a través de diferentes herramientas de mensajería.

e="background-color: white; color: #3c3c3c; font-family: Oswald, sans-serif; font-size: 1.625em; font-weight: 400;"> WhatsApp
Mandarte un mensaje a ti mismo por WhatsApp es en realidad muy sencilla. Primero crea un enlace personalizado de la siguiente forma: https://wa.me/<pon aquí tu número de celular>.  No olvides incluir el 57, que es el indicativo de Colombia. El resultado se verá algo así, https://wa.me/573570921825 (por supuesto, este no es un número real, es solo para el ejemplo).
Al copiar y pegar el enlace en tu navegador te aparecerá un mensaje preguntando si quieres enviar el mensaje a través de WhatsApp.

Da clic en ‘Enviar mensaje’ y listo, ya puedes enviarte enlaces, imágenes y, en caso de ser muy solitario, textear contigo mismo.

Telegram

En Telegram solo tienes que dar clic en el menú (en los celulares Android) o en el ícono de ‘configuraciones’ (en dispositivos iOS) y buscar la opción de ‘Mensajes Guardados’. En la ventana de conversación que se abre podrás enviar fotos, enlaces y todo lo que quieras.

Instagram, Facebook y Twitter

En estas redes sociales, ve a la sección de mensajes directos, busca tu nombre de usuario y abre la conversación. Desde allí puedes conversar o compartir archivos contigo mismo o con tu otro yo.


Imagen: Captura de pantalla.









CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE