COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD RAPIDO Y SENCILLO - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

martes, 12 de marzo de 2019

COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD RAPIDO Y SENCILLO - Zeicor










magina por un momento que tu smartphone desaparecePlof. Ya no está. ¿Cuánto tiempo tardarías en echar de menos los datos, aplicaciones o mensajes almacenados? Probablemente ni cinco minutos hasta que comenzases a buscar en Internet –desde un ordenador, claro– la forma de recuperar tus datos de manera sencilla y rápida… pero claro, decidiste que era buena idea ignorar aquél tutorial que te explicaba cómo hacer copia de seguridad en Android.
A pesar de ser una situación hipotética, es posible que en algún momento de tu vida pierdas el teléfono, te lo roben, o simplemente toques donde no debes aprovechándote de la libertad que ofrece Android. Por eso, es mucho más importante de lo que piensas tener una copia de seguridad del móvil a buen recaudo.
Afortunadamente, en Android existen varios métodos para hacer copias de todo el contenido almacenado en nuestro smartphone o tablet. Hoy, en caso de que aún no tengas tus datos a salvo, o que estés buscando nuevos sistemas para hacer backups, queremos explicarte paso a paso cómo crear copias de seguridad completas en Android. Estos métodos son válidos para todas las marcas, ya sea Samsung, Huawei, Xiaomi, LG o cualquier otra.



MAS INFORMACION AQUI




CRÉDITOS PARA:  

Android4all




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS