CON ESTA APLICACION PODRAS AUMENTAR LA SEÑAL DE TU CELULAR HASTA 5G -Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

sábado, 23 de marzo de 2019

CON ESTA APLICACION PODRAS AUMENTAR LA SEÑAL DE TU CELULAR HASTA 5G -Zeicor










Conexión Estabilizador Booster es el mejor estabilizador de conexión de datos móviles, Reconnector y de refuerzo para 2G GPRS, EDGE, HSPA 3G, 4G LTE y WiFi redes inalámbricas. 
 
Si está teniendo problemas con la conexión de datos celular, esta es la aplicación para usted.
Cargado con un montón de características de gran alcance, esta aplicación ofrece una conectividad móvil a Internet estable.
 
★★★ ★★★ activa Keep Alive
¿Su proveedor de servicios inalámbricos desconecta la conexión de datos 2G, 3G o 4G después de un cierto período de inactividad? ¿O no hay transferencia de datos incluso cuando la conexión es en vivo?
Keep Alive activa junto con restablecimiento de Insuficiencia mantiene la conexión viva en estos casos y también ayuda a mantener el tráfico que fluye entre el teléfono y los servidores de su ISP. También optimiza los parámetros TCP / IP si es necesario, para darle la mejor experiencia posible de Internet. La red asigna una prioridad más alta a su dispositivo y esto se traduce en una mejora significativa en el rendimiento de la red, especialmente si los recursos de la red están bajo tensión.
 
Volver a conectar ★★★ ★★★ Activo
¿Su dispositivo menudo pierden señal de datos y no puede volver a conectarse a la red a pesar de que está disponible? Hace que se pierda importantes chats, mensajes instantáneos y correos electrónicos hasta que cumpla conexión de datos dentro y fuera, tal vez varias veces para ser reconectado? Esto es un problema conocido que afecta a muchas personas. Puede ser causada por problemas de teléfonos móviles o vehículos.
Activo Conectar de nuevo se vuelve a conectar automáticamente su 2G GPRS, 3G o 4G LTE conexión a Internet tan pronto como se desconecta y por lo tanto mantiene la conexión de datos activa en todo momento.
Cuando se activa, esta función supervisa de forma activa e inmediatamente vuelve a establecer conexiones caídas, utilizando el músculo, si es necesario. Esto es particularmente útil si el androide está construido en el sistema de falla para conectarse a la red. El proceso de supervisión no causa ninguna carga sobre los recursos del dispositivo, ya que se invoca de forma inteligente sólo cuando sea necesario.
Reconexión necesita acceso root en Android 5+ debido a las nuevas restricciones de acceso impuestas por Google.
 
★★★ ★★★ Fuerza Conectar
Utiliza trucos y ajustes para establecer la conexión a Internet y alcanza la conectividad incluso en redes congestionadas.
 
✔ El diseño altamente personalizable.
✔ Esta aplicación puede solucionar los problemas de conexión a Internet 3G y 4G LTE en T-Mobile, Verizon, Sprint, AT & T, Telkomsel, MetroPCS, DoCoMo, Airtel, Vodafone, Reliance JIO o cualquier otro soporte problemático! 
✔ Este anuncio apoyado aplicación está disponible de forma totalmente gratuita a diferencia de otras aplicaciones de pago ineficaces baja calidad.




DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  

Connection booster




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE