CON ESTA FABULOSA APLICACION PODRAS ACELERAR EL INTERNET QUE TIENES / FACIL Y RAPIDO - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

lunes, 18 de marzo de 2019

CON ESTA FABULOSA APLICACION PODRAS ACELERAR EL INTERNET QUE TIENES / FACIL Y RAPIDO











Esta aplicación está diseñada para mejorar su experiencia de navegación en internet. La velocidad de internet se determina por su proveedor de Internet y no podemos cambiar, pero hay muchos otros factores que pueden afectar cómo su dispositivo toma ventaja de esta velocidad.
Aquí es donde esta aplicación comienza a aumentar. Podemos automatizar una serie de comandos y optimizaciones que pondrán su navegador en máxima prioridad en el sistema Android asegurándose de sacar el máximo de tu ISP Internet velocidad y recursos del dispositivo para una experiencia de navegación bien suave.
Esto no es magia, estos comandos son las acciones que Ud. puede realizar manualmente uno por uno, sin la ayuda de cualquier aplicación, pero debido al tiempo que tomaría y otras razones, se puede considerar poco práctico, y por esta razón que existe esta aplicación!

OPTIMIZACIONES PARA ACELERAR
Tanto si su dispositivo está rooteado o no, o si usted tiene una conexión WiFi o de datos móvil (2g, 3g, 4g LTE), realizamos una serie de tareas automatizadas con el fin de acelerar la velocidad de internet y el rendimiento del navegador. Pausar los procesos secundarios, limpieza de memoria RAM, limpieza de memoria caché y purga de DNS son algunas de estas tareas.

OPTIMIZACIÓN DE TCP/IP
Ejecutamos comandos destinados a optimizar el que dispositivo se conecta con otros a través de internet. En la mayoría de los casos esto mejora ping y aumenta la velocidad total, resultando en una navegación más ágil de internet. Tamaño de MTU, TTLL hops, tamaño del búfer y más, son algunas de las configuraciones optimizadas. Estos están disponibles sólo para usuarios Root.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
* Si está conectado a un router, que podría limitar su MTU independientemente de la configuración del dispositivo.
* No podemos garantizar todos los resultados deseados para todos los dispositivos android. Las versiones de Android, Marcos y sus configuraciones son demasiados, pero le recomendamos que contacte con nosotros si usted encuentra un error o problema o enviar un informe en caso de accidentes y paradas forzosas.
* (para los usuarios root) esta aplicación intenta una serie de comandos que pueden no aplicarse si no concede el permiso de superusuario

DESCARGAR AQUÍ



CRÉDITOS PARA:  

Internet booster




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS