Este celular pesa casi medio kilo, pero su batería puede durar hasta 50 días sin cargar - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 2 de marzo de 2019

Este celular pesa casi medio kilo, pero su batería puede durar hasta 50 días sin cargar








Durante el Congreso Mundial de Móviles, en Barcelona, se presentó el modelo Power Max P18K de Energizer que cuenta con una batería de 18.000 mAh.
Los últimos dispositivos de diferentes compañías disponen de 3.320 o 3.400 miliamperios (mAh). Sin embargo, una de las apuestas de este fabricante de baterías es un dispositivo que, según El País, de España, serviría para personas que hacen “largas travesías”.


Lo decepcionante, para muchos tiene que ver con su gran tamaño. “Un ladrillo”, así lo define Xataka por lo pesado y grueso que es.
“No puedes usarlo con una sola mano porque cuando lo usas durante 20 minutos acabas cansado”, asegura el portal.





De acuerdo con este medio, pesa 450 gramos, y tiene un grosor de 18 milímetros. Además, cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, un sensor de huella en su parte lateral derecho, una memoria RAM de 6 GB, y 128 GB de almacenamiento interno.
También, Cnet indica que el celular integra un procesador MediaTek P70, 3 cámaras traseras (12, 5 y 2 MP), y 2 frontales (16 y 2 MP) que se despliegan desde la parte superior del teléfono.
Cabe mencionar que el tamaño se debe a su batería. Xataka explica que permitiría, por ejemplo, ver videos en YouTube durante 4 días seguidos, escuchar 100 horas de música o tenerlo encendido por 50 días.
Este dispositivo estará disponible en junio de este año a un precio de 599 euros. Sin embargo, no se sabe si llegará o no al mercado de América Latina.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS