El gigante tecnológico anunció hoy durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en San Francisco (EE. UU.) la llegada de Stadia Controller, el mando que se conectará a través de Wi-Fi, según Engadget.
El dispositivo contará con un botón de captura para guardar y compartir momentos especiales del juego, otro le ayudará a acceder al asistente de Google.
Publicidad
De acuerdo con Gizmodo, Google explicó que con el diseño de este mando quiso complacer a los ‘gamers’, ya que tiene 2 joysticks en la parte central y botones que se asemejan a los controles del PlayStation y el Xbox.


El Google Controller incluirá un puerto USB tipo C para cargarlo, y un jack de audio para conectar los audífonos, explica El Androide Libre.
Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y su precio. Sin embargo, Gizmodo señala que estará disponible en colores blanco, negro y verde menta.



Getty
Al respecto, este portal añade que los joysticks vendrán en colores diferentes para contrastar con el principal como: naranja, blanco o verde lima.