INCREIBLE APP PARA HACER PRESENTACIONES EN TU CELULAR - ((Microsoft PowerPoint)) GRATIS (ULTIMA VERSION PARA ANDROID 2019) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 7 de marzo de 2019

INCREIBLE APP PARA HACER PRESENTACIONES EN TU CELULAR - ((Microsoft PowerPoint)) GRATIS (ULTIMA VERSION PARA ANDROID 2019)




DESCARGAR AQUÍ


La aplicación PowerPoint te da acceso a la herramienta familiar que conoces. Crea rápidamente, edita, ve, presenta o comparte presentaciones de forma rápida y fácil desde cualquier lugar. ¿Tienes que acceder rápidamente a los archivos de una presentación reciente de PowerPoint mientras viajas? PowerPoint proporciona una vista rápida de los archivos recientes para que puedas acceder fácilmente desde cualquier dispositivo. ¿Te preocupa que haya varias versiones de un archivo cuando trabajas con PowerPoint Mobile? La sincronización entre dispositivos es impecable. Trabaja con quien quieras y prepara presentaciones en cualquier lugar y con seguridad. Con PowerPoint, Office se mueve contigo.

PowerPoint te permite provocar una impresión duradera con presentaciones eficaces y personalizables que te harán destacar. Crea y presenta con seguridad desde cualquier lugar. Crear una presentación buena e impactante nunca fue tan fácil. PowerPoint te ofrece la posibilidad de editar y personalizar tu presentación en cualquier lugar, colaborando con otros en tiempo real.

Presentar con seguridad
No pierdas nunca el ritmo con PowerPoint en cualquier lugar. Puedes crear presentaciones o seguir trabajando en las que hayas creado. PowerPoint sincroniza tus presentaciones con OneDrive, puedes iniciar una presentación en tu PC y, a continuación, editarla y presentarla con PowerPoint Mobile. Con la vista de presentación en cualquier dispositivo, presenta tu punto de vista claramente y con seguridad, todo ello sin encender tu portátil.

Provocar una impresión duradera
Con una presentación bien diseñada siempre se sale ganando. Con la experiencia eficaz y muy personalizable de PowerPoint, crear presentaciones que causen una buena impresión y te ayuden a destacar es más fácil que nunca.

Trabajar fácilmente con otros usuarios
PowerPoint te facilita la colaboración con otros usuarios en tus presentaciones. Con un solo clic podrás invitar rápidamente a otras personas a editar, ver o hacer comentarios sobre las diapositivas. Administra fácilmente los permisos y consulta quién está trabajando en la presentación. Adelántate a los cambios y comentarios de otros con comentarios integrados dentro de las diapositivas. Compara los cambios para ver cómo se va desarrollando la presentación.




CRÉDITOS PARA:  
Microsoft CorporationProductividad
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.powerpoint





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE