INCREIBLE! ESTA ES LA APLICACION QUE REMPLAZARA A FACEBOOK DESCARGA AHORA - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 2 de marzo de 2019

INCREIBLE! ESTA ES LA APLICACION QUE REMPLAZARA A FACEBOOK DESCARGA AHORA - Zeicor




DESCARGAR AQUÍ


Swipe for Facebook es un cliente de Facebook simple y ligero, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de Facebook de una forma muy cómoda. La aplicación, básicamente, nos presentará un 'webview' de Facebook, desde el que podremos hacer todo lo que podríamos hacer en la propia página web. 

Entre las prestaciones más interesantes de Swipe for Facebook encontraremos la posibilidad de personalizar la apariencia de la interfaz, que de hecho podremos cambiar rápidamente entre los modos de día y noche; o el sistema de contactos favoritos, gracias al que podremos tener una pestaña con accesos directos a los contactos que más visitemos (o con los que más hablemos).

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, con Swipe for Facebook podremos hablar directamente con cualquiera de nuestros contactos de Facebook, sin necesidad de tener instalado Facebook Messenger. No podremos utilizar algunas de las prestaciones especiales de esta app, pero ahorraremos mucho espacio.

Swipe for Facebook es un cliente alternativo de Facebook, que nos permitirá ahorrar bastante espacio en la memoria del terminal. Además, la interfaz es muy elegante.

CRÉDITOS PARA:  
Happening Studios
https://happening-studios-swipe.uptodown.com/android





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES