INCREÍBLE! PROTEGE TUS APLICACIONES Y TODO TU DISPOSITIVO - MÁXIMA SEGURIDAD - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 20 de marzo de 2019

INCREÍBLE! PROTEGE TUS APLICACIONES Y TODO TU DISPOSITIVO - MÁXIMA SEGURIDAD - Zeicor




DESCARGAR AQUÍ


Bloqueo de aplicaciones MAX: La protección de tu privacidad. ¡Protege la privacidad 24 horas al día! Bloquea tus aplicaciones con contraseña o patrón. Admite todas las funciones imprescindibles: Bloqueo de aplicaciones, Selfi de intrusos y Camuflaje de bloqueo.

Bloqueo de aplicaciones MAX, el bloqueo de aplicaciones y pantalla de bloqueo, protege la privacidad de tu teléfono Android. Ofrece diversos bloqueos, como el bloqueo de WhatsApp y de notificaciones, y se convierte en un imprescindible de la protección de la privacidad. ¡Descarga MAX y disfruta del bloqueo de aplicaciones gratis!

Lista de características
Bloqueo de aplicaciones: Admite el bloqueo de aplicaciones con contraseña y con patrón.
Selfi de intrusos: Evita que los intrusos intenten desbloquear tus aplicaciones.
Camuflaje de bloqueo: Disfraza la pantalla de desbloqueo como un informe de error.
Múltiples bloqueo: Protege la privacidad de los intrusos con el bloqueo con contraseña y patrón.
Organizador de notificaciones: Oculta las notificaciones no deseadas. No te pierdas ningún mensaje importante.
Gestor de aplicaciones: Desinstala aplicaciones innecesarias y elimina archivos APK.
Widget de bloqueo de aplicaciones: Habilita y deshabilita los bloqueos con un toque.
Control parental: Bloquea aplicaciones importantes para evitar que los niños corran riesgos.
Limpiador y acelerador: Borra archivos basura, archivos APK y acelera la velocidad del teléfono.
Ahorro de batería: Ahorra energía de la batería en Android.


Funciones principales: Bloqueo de aplicaciones, Selfi de intrusos, Camuflaje de bloqueo, Ladrones de datos. 

Bloqueo de aplicaciones: Bloqueo para todas las aplicaciones, dispone de bloqueo por contraseña y por patrón. Protege aplicaciones sensibles, como WhatsApp, Instagram, Facebook, SMS, Contactos, Messenger, Ajustes, Galería, Gmail, Buscador, Play Store... Impide el acceso no autorizado y protege la privacidad. Garantiza la seguridad. 

Selfi de intrusos: MAX Applock te protege las 24 horas. Con el permiso de cámara, App Locker saca en secreto una foto de todo el que intente desbloquear aplicaciones con una contraseña incorrecta. ¡Descubre a los fisgones! MAX Applock enviará la foto del intruso a tus mensajes para mantener la privacidad.

Caja fuerte de fotos: MAX AppLock puede transferir fotos y vídeos de la galería a la caja fuerte de fotos con los permisos de lectura/escritura de almacenamiento externo. Con App Locker no tendrás que preocuparte de que nadie vea tus fotos y vídeos privados.

Camuflaje de bloqueo: Se acabaron las preguntas del tipo ""¿Por qué está bloqueado?"". Establece una pantalla falsa para evitar problemas innecesarios. Los demás verán solo una pantalla de "Se ha producido un problema" en vez de la pantalla de bloqueo real. Puedes incluso ocultar que tus aplicaciones están bloqueadas con una ventana de error falsa.

Asistente y bloqueo de llamada: Personaliza los números de tu lista negra y bloquea llamadas no deseadas. Con los permisos de llamada, contactos y lectura de estado del teléfono, MAX Applock ofrecer una sólida asistencia de llamada.

Mejor experiencia de usuario: Para obtener una mejor experiencia de usuario, se usará el permiso de ubicación y ruta para recomendar el contenido más cercano y apropiado. Nunca subiremos la información de tu ubicación. MAX Applock también necesita permiso de acceso a cuentas para garantizar el funcionamiento de las características. Nunca subiremos ninguna información de tus cuentas.

CRÉDITOS PARA:  
ONE App Ltd.Herramientas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apps.security.master.antivirus.applock







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE