Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 20 de marzo de 2019

INSTAGRAM DIRECT PODRÍA LLEGAR EN VERSIÓN WEB PRÓXIMAMENTE






Nuestros hábitos de chat han cambiado en los últimos meses. Si eres de los míos, tal vez usaste ICQ y MSN Messenger para comunicarte con tus amigos. Con el auge de la mensajería instantánea móvil, las conversaciones se pasaron a las pantallas de los smartphones. Sin embargo, no hay nada como usar los servicios Web de las aplicaciones, pues en muchas ocasiones es más rápido y práctico si estamos trabajando en un computador. Con el paso del tiempo, Instagram ha dejado de ser una simple app de fotografía y se ha convertido en toda una red social con una experiencia de chat enriquecida. Todo parece indicar, que el próximo movimiento de la plataforma sea ofrecer su servicio de chat, llamado Instagram Direct, en la Web.


Instagram Direct llegaría a los computadores

Como informa Cnet, la ingeniera de software Jane Manchun Wong publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la versión en el navegador de Instagram Direct.
De acuerdo con la publicación, la compañía estaría probando esta nueva interfaz en la mensajería de la red social. Este servicio estaría disponible tanto para navegador móvil como para navegador de escritorio, como posteriormente la misma usuaria publicó. Eso sí, por el momento, no se sabe cuándo llegaría la nueva plataforma a Instagram Direct.

Las versiones Web de las apps de mensajería de Facebook

Instagram Direct web
Facebook cuenta con versiones Web de WhatsApp y Messenger. Estos servicios ofrecen la misma funcionalidad de las aplicaciones para teléfono inteligente. De esta manera, es posible recibir notificaciones en el escritorio, enviar archivos de diferentes tipos y hacer llamadas y videollamadas de voz, por lo menos en el caso de Messenger.
WhatsApp cuenta con opciones limitadas para los usuarios. Esto debido a que, a diferencia de Messenger o Instagram, su plataforma de mensajería no funciona en la nube y está atada a que el teléfono se encuentre conectado a Internet, ya sea a través de datos o de Wi-Fi. Por lo tanto, no ofrece videollamadas ni llamadas de voz en su versión Web.

Imágenes: Jane Manchun Wong y Pixabay.







CRÉDITOS PARA:  
https://www.enter.co/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE