La cámara del Huawei P30 Lite sorprenderá - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

sábado, 2 de marzo de 2019

La cámara del Huawei P30 Lite sorprenderá







No van a cambiar muchos las cosas en la nueva gama Huawei P30, al menos en el número de dispositivos que se lanzarán al mercado. Estos serán tres y, además de los que serán las estrellas a finales de marzo en su presentación de París, no faltará una versión más económica: el Huawei P30 Lite. De este modelo se han publicado nuevas imágenes.
Y, lo cierto, es que estas son bastante reveladoras en lo que tiene que ver con un elemento que apunta a ser diferencial respecto a su competencia: la cámara integrada en su parte trasera. Tanto es así, que este modelo le puede poner las cosas muy complicadas al Samsung Galaxy S10e en el apartado del que hablamos. La razón no es otra que según lo que se ha podido ver serán tres los sensores que integrará este modelo, siendo la primera vez que ocurre en este producto de la compañía asiática destinado a la gama media de producto.


Por lo tanto, la versión menos potente de esta gama de producto dará el salto al uso de tres elementos, donde el nuevo parece ser que será el destinado al gran angular. Por cierto, lo que se aprecia en las imágenes del Huawei P30 Lite, indica que el flash no será de doble tono y, evidentemente, la ayuda láser no estará presente (además, y debido al precio que se espera que tenga el smartphone, no hay que apostar por la inclusión de estabilizador óptico). Sea como fuere, se aumentará tanto la calidad de los retratos como en las fotos que se hacen con poca luz. Una pena que no se conozcan las resoluciones de cada una de los sensores, pero apostar por una combinación de 16 + 8 +5 MPx tiene lógica.


Imagen del diseño del Huawei P30 Lite

Otras características que se esperan en el Huawei P30 Lite

Algo que es prácticamente seguro en el nuevo modelo es que llegará con una pantalla donde existirá un notch tipo gota de agua, y que tendrá una dimensiones de unas 6,1 pulgadas. Lo marcos del panel IPS estarán bien aprovechados, y lo lógico es que al resolución se Full HD+. En lo que tiene que ver con el procesador, aquí es donde el salto que dará el Huawei P30 Lite no será tan grande, ya que el elemento que se espera es un Kirin 710, por lo que no hay chip NPU dedicado, pero sí que parece que  el consumo energético estará controlado.
Procesador Kirin de Huawei
La RAM se podrá encontrar en dos cantidades, 4 o 6 GB mientras que el almacenamiento será de 64 gigas en todos los casos -con opción de ser ampliado mediante tarjetas de memoria-. Si se cumplen las previsiones, será la batería el elemento menos destacado de Huawei P30 Lite, ya que el amperaje de esta se quedará en sólo 3.240 mAh, una cantidad algo escasa para un modelo que tiene una pantalla por encima de las seis pulgadas. Veremos si esto le hace o no sufrir mucho al smartphone en lo referente a la autonomía. ¿Qué os parece lo apunta este nuevo terminal de gama media, en especial en lo que tiene que ver con la cámara principal?





CRÉDITOS PARA:  
https://topesdegama.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES