Los 12 juegos más esperados de Xbox One en marzo de 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 2 de marzo de 2019

Los 12 juegos más esperados de Xbox One en marzo de 2019




Después de haber visto con detenimiento todos los juegos que saldrán en marzo para PS4Nintendo Switch y PC, toca finalizar el repaso con los Xbox One.
Tal y como sucedió entre PC y PS4, habrá muchos títulos en común, con pesos pesados como Devil May Cry 5The Division 2 y Sekiro: Shadows Die Twice, compartiendo incluso alguna conversión con Nintendo Switch (Final Fantasy VII) y de paso sacando tajada de cierta exclusividad temporal en consolas.

Dead or Alive 6

Cuándo: 1 de marzo
Dónde: Xbox One
Cuánto: 69,99 euros
Koei Tecmo ha estado desde 2012 estirando el chicle de Dead or Alive 5, por lo que ya tocaba un relevo. Y aquí tenemos a Dead or Alive 6 para seguir dándolo todo con más personajes (Diego y NiCO) e invitados de lujo (Mai Shiranui).

ToeJam & Earl: Back in the Groove!

Cuándo: 1 de marzo
Dónde: digital (Xbox One)
Cuánto: 19,99 euros
ToeJam & Earl es un dúo muy querido de la Mega Drive de SEGA que acabó teniendo un tercer capítulo en la primera Xbox. Esto último sucedió en 2002, y desde entonces no hubo nada más. Hasta ahora, ya que gracias a KickStarter este ToeJam & Earl: Back in the Groove! es una completa realidad.


Black Desert

Cuándo: 4 de marzo
Dónde: digital (Xbox One)
Cuánto: 29,99 euros
El MMORPG coreano Black Desert lleva cuatro años en activo y pronto debutará en consolas, con una exclusividad temporal en Xbox One. Si hay algún impaciente en la sala al que le sobre dinero, puede hacerse con su "Ultimate Edition" por 99,99 euros y empezar a jugar ya mismo gracias al acceso anticipado de 72 horas.


Old Man's Journey

Cuándo: 4 de marzo
Dónde: digital (Xbox One)
Cuánto: 9,99 euros
Old Man's Journey fue un viaje tan simple como precioso que gozó de críticas notables. Y esto ocurrió en 2017. Ahora toca experimentar esa historia sobre la vida, la pérdida y la esperanza desde Xbox One. Aunque dure un suspiro.

Devil May Cry 5

Cuándo: 8 de marzo
Dónde: Xbox One
Cuánto: 52,90 euros
El que busque acción pura y dura tiene en Devil May Cry 5 uno de los exponentes más importantes de 2019 por el enorme peso de la saga de Capcom en el género. Y es que lo probado con Nero, Dante y V nos ha fascinado, además. Sobre todo viendo cómo luce en Xbox One X, donde hay incluso una demo disponible.

Ghost of a Tale

Cuándo: 12 de marzo
Dónde: digital (Xbox One)
Cuánto: 19,99 euros
Ghost of a Tale fue un indie que dio que hablar en 2018 con su debut en Steam, porque el 90% de su desarrollo corrió a cargo de una sola persona: Lionel "Seith" Gallat. Y estéticamente es una maravilla. Ahora abandonará Game Preview.

One Piece: World Seeker

Cuándo: 15 de marzo
Dónde: Xbox One
Cuánto: 64,90 euros
El mundo abierto de One Piece: World Seeker está a punto para deleitar a los seguidores de Luffy y compañía. ¿Lo bueno? Que no lo desarrolla el equipo que nos trajo el desastroso Jump Force, sino Ganbarion, el mismo estudio tras los Jump Stars de DS o el Pandora's Tower de Wii. Hay motivos para el optimismo.

The Division 2

Cuándo: 15 de marzo
Dónde: Xbox One
Cuánto: 64,90 euros
En VidaExtra nos gustó mucho el primer The Division, especialmente su evolución a lo largo de sus primeros años de vida. Y su secuela, The Division 2 parece que va por buen camino, aunque se haya perdido el efecto sorpresa de esta nueva IP de Ubisoft. ¿Lo mejor? Que todo el contenido futuro será completamente gratuito.

Sekiro: Shadows Die Twice

Cuándo: 22 de marzo
Dónde: Xbox One
Cuánto: 64,90 euros
Sekiro: Shadows Die Twice es la nueva y prometedora saga de From Software, aunque no será otro Souls, como muchos vaticinaban al principio al ver su gameplay, sino que beberá más bien de clásicos de la talla de Tenchu (por su sigilo y verticalidad) y Ninja Gaiden (por su dureza y crueldad). Buena mezcla.

Final Fantasy VII

Cuándo: 26 de marzo
Dónde: digital (Xbox One)
Cuánto: 15,99 euros
A mediados de septiembre del año pasado, Square Enix confirmaba un montón de adaptaciones a Xbox One y Nintendo Switch de la saga Final Fantasy. Pues bien, este mes tenemos el mítico Final Fantasy VII, el más mediático de todos ellos por el impacto que tuvo en la primera PlayStation. ¿Y cuándo saldrá su remake, eh?

Generation Zero

Cuándo: 26 de marzo
Dónde: Xbox One
Cuánto: 34,90 euros
Generation Zero es el nuevo juego de supervivencia de los creadores de Just Cause. Aquí podremos embarcanos en solitario o acompañados de tres personas para hacer frente a las máquinas invasoras. A ver qué tal les sale la jugada.

The Walking Dead: The Final Season

Cuándo: 26 de marzo
Dónde: Xbox One
Cuánto: 24,99 euros
Sí, el culebrón por el cierre de Telltale Games concluirá a finales de marzo con la publicación del último episodio y el lanzamiento de la edición en formato físico de The Walking Dead: The Final Season. Al fin sabremos qué pasará con Clem y AJ.

Lanzamientos en Xbox One del 1 al 31 de marzo de 2019

  • Creepy Road (01/03)
  • Dead or Alive 6 (01/03)
  • La LEGO Película 2: el Videojuego (01/03)
  • ToeJam & Earl: Back in the Groove! (01/03)
  • Treasure Stack (01/03)
  • Black Desert (04/03)
  • Old Man's Journey (04/03)
  • Attack of the Earthlings (05/03)
  • Beat Cop (05/03)
  • The Occupation (05/03)
  • Devil May Cry 5 (08/03)
  • Ghost of a Tale (12/03)
  • RICO (12/03)
  • LEGO Marvel Collection (15/03)
  • One Piece: World Seeker (15/03)
  • The Division 2 (15/03)
  • Sekiro: Shadows Die Twice (22/03)
  • Final Fantasy VII (26/03)
  • Generation Zero (26/03)
  • Outward (26/03)
  • The Walking Dead: The Final Season (26/03)
  • Xenon Racer (26/03)
  • Windscape (27/03)
  • Assassin’s Creed III Remastered (29/03)
Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google (iCal | HTML), donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, comentadlo.






CRÉDITOS PARA:  https://www.vidaextra.com/





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS