MEJOR APLICACION PARA MANDAR Y RECIBIR ARCHIVOS / SIN INTERNET 2019 - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 26 de marzo de 2019

MEJOR APLICACION PARA MANDAR Y RECIBIR ARCHIVOS / SIN INTERNET 2019 - Zeicor











Compartir y transferir archivos con Send Anywhere es una transferencia de archivos súper rápida y funciona como archivos de transferencia punto a punto con o sin conexión a Internet. Comparte múltiples archivos a la vez sin interrupción con la máxima velocidad. Comparte todos los archivos de transferencia y comparte cualquier cosa 1000 veces más rápido que Bluetooth
Admite todo tipo de archivos, incluidos archivos de audio, video, música y todos los demás archivos para compartir
Compartir y transferir archivos con Send Anywhere es la transferencia de archivos de Sareall y compartir como una asistencia móvil que notifica acerca de sus medios para que pueda acceder a ellos fácilmente.
Compartir y transferir archivos con Send Anywhere le permite cambiar fácilmente la ubicación de almacenamiento a través de la configuración de los archivos entrantes. También mantiene la copia de seguridad de sus datos en un solo lugar. Si le preocupa su protección de privacidad, entonces le brinda la protección de contraseña para que nadie pueda acceder a la recepción y el intercambio de datos de los archivos.
Cómo funciona Compartir y Transferir archivos con Send Anywhere:
 Iniciar Compartir y Transferir Archivos Con Enviar en su teléfono móvil, haga clic en el botón Enviar para enviar cualquier tipo de archivos de su dispositivo a otras personas.
 Si desea recibir archivos de otras personas, presione el botón Recibir en la aplicación para acceder a ellos
 Seleccione los archivos que desea compartir con amigos y haga clic en "enviar"
 El receptor que está enviando debe hacer clic en "Recibir" con otro dispositivo
 Ahora espere un tiempo y disfrute de la transferencia.

Files le permite compartir sus archivos con amigos fácilmente y sin esfuerzo. No necesita preocuparse por USB, cable de datos o conexión Bluetooth.
Esta es una aplicación simple y fácil a través de la cual puedes transferir fácilmente cualquier cosa desde tu móvil a otros, solo tienes que descargar esta aplicación y compartir cualquier cosa. Invita fácilmente a tus amigos para que la transferencia de archivos sea más fácil que nunca.
Algunas características únicas:
 Compartir archivos de transferencia rápida y conectarse
 Compartir fácilmente todos los tipos de archivos desde cualquier lugar
 Proteja fácilmente sus datos con contraseña
 No necesita internet para transferir archivos
 Transferencia más rápida que Bluetooth
 Aplicación fácil de usar con diferentes temas
 Aplicación gratuita para usar todas las funciones
 Nueva transferencia de Compartir y enviar archivos y compartir 2018 consejos
 Compartir archivos nueva versión 2017
 Transferir archivos grandes sin interrumpir
 Compartir archivos y compartirlo todo
 Compartir sin internet
 Soporta todos los dispositivos Android
Los múltiples idiomas compatibles incluyen:
Francés, bahasa indonesio, chino (simplificado y tradicional), bengalí, inglés, japonés, español, español, portugués, ruyski, coreano, ucraniano, alemán, ruso, tieng viet)
Comparta y transfiera archivos con Send Anywhere Comparta cualquier cosa, como compartir archivos mp3, compartir archivos mp4, apk, compartir archivos, compartir archivos de documentos. Fácil de usar e instantánea transferencia de archivos. También puede compartir sus archivos en sitios de redes sociales como la transferencia de archivos de Facebook, WeChat Sharing, archivos de transferencia de Twitter,. Es como enviar transferencias de archivos desde cualquier lugar, lo que también le permite compartir sus datos en Drive o Dropbox para guardarlos fácilmente. Disfruta enviando juegos a amigos para que no pierdan tiempo en la búsqueda de la aplicación en Play Store. Si estás mirando una película y quieres compartirla con tu amigo, es fácil transferir películas completas fácilmente.


DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  

Buatech




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE