Existen algunos requisitos importantes que se deben cumplir para ejecutar el código en un ordenador, como tener instalado Windows 10 en su versión 1803 o superior. Por supuesto, también se requiere la última versión de Visual Studio con algunos paquetes adicionales que puedes consultar en el repositorio.
En una nota publicada en su blog oficial, Microsoft asegura que su objetivo es "crear una experiencia de usuario aún mejor en asociación con la comunidad", y agregan: "Estamos fomentando una mayor participación para ayudar a definir el futuro de la Calculadora". Cualquier persona puede reportar fallos, sugerir nuevas ideas y trabajar en prototipos con nuevas funciones. La idea es que el público participe con los ingenieros para crear un mejor producto.
En octubre de 2018, la compañía de Washington liberó 60.000 patentes y se unió a la Open Invention Network. Todos los participantes de esta asociación, entrs los que se encuentran Google, IBM, Red Hat y SUSE, pueden utilizar las patentes sin restricción alguna y sin pagar regalías. El hecho fue significativo, pues muchos de los registros incluían código relacionado con Android y el kernel de Linux

En aquel momento Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de servicios en la nube, afirmó que Microsoft ha tenido un cambio filosófico respecto al software de código abierto, y agregó: "Venimos de un lugar donde no somos amigables con el Open Source. Al final del día, hemos demostrado con nuestras acciones que somos serios con respecto al código abierto".

CRÉDITOS PARA:  https://hipertextual.com




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com