Motorola lanzaría celular plegable que se parece a uno de sus equipos más icónicos - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

DESCARGAS SUPER RÁPIDAS

LO MAS CALIENTE 😵

DESCARGA CON 1 SOLO CLIC

sábado, 2 de marzo de 2019

Motorola lanzaría celular plegable que se parece a uno de sus equipos más icónicos








A través de una entrevista a Engadget, se confirmó que la compañía está trabajando en un dispositivo que se puede doblar y que saldría al mercado este año. 


Según Dan Dery, vicepresidente de Motorola dio a entender que la compañía “no tiene ninguna intención de llegar más tarde que todos los demás al mercado”.
De acuerdo con The Verge, las patentes otorgadas recientemente confirman que el dispositivo no tendrá una pantalla en el exterior, sino que contaría con una en su parte interior que se dobla a la mitad cuando el celular se cierra.



Captura de pantalla / Engadget
Además, las declaraciones de Dery indican que la compañía está “explorando la posibilidad de tener un dispositivo de doble bisagra con una sola pantalla que se pueda plegar dos veces, dejando solo un tercio de la pantalla expuesta cuando está en modo teléfono”.
Publicidad
Cabe resaltar que las personas han relacionado el parentesco de las patentes con el popular y muy recordado Motorola RAZR del 2004, que, según Xataka, es uno de los teléfonos más significativos de la compañía.


Captura de pantalla / Xataka
Un informe de The Wall Street Journal señaló que este dispositivo tendría un costo de alrededor de 1.500 dólares.






CRÉDITOS PARA:  https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



APROVECHA Y DESCARGA GRATIS