OCULTA TUS FOTOS Y VIDEOS DE FORMA SEGURA CON ESTA APP - ((Calc Vault-Photo,video locker,Safe Browser,Applock)) GRATIS (ULTIMA VERSION PARA ANDROID 2019) - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 5 de marzo de 2019

OCULTA TUS FOTOS Y VIDEOS DE FORMA SEGURA CON ESTA APP - ((Calc Vault-Photo,video locker,Safe Browser,Applock)) GRATIS (ULTIMA VERSION PARA ANDROID 2019)




DESCARGAR AQUÍ


Calculadora Vault es totalmente gratuito para ocultar ilimitado de imágenes y vídeos. Realmente quiere el armario secreto para sus archivos personales en su teléfono? no se puede saltar esta aplicación. Mantenga galería segura y no hay necesidad de preocuparse al dar a su teléfono inteligente para amigos y familiares cuando inteligente Calculator Plus aplicación instalada en el teléfono. 

Características principales 

☆ Ocultar Imágenes y vídeos: Sus archivos se almacenan en secreto y sólo se pueden ver en esta aplicación después de introducir la contraseña correcta en la calculadora inteligente.

☆ Safe Browser: Surf a través de Internet utilizando el navegador seguro e incluso descargar fotos y videos que son almacenadas en secreto dentro de esta aplicación. Incluso puede marcar sus sitios favoritos para acceder a ellos fácilmente.

☆ aplicación de bloqueo: Potente sistema de aplicación de bloqueo para bloquear aplicaciones privadas y sociales a lo largo de la opción de huellas dactilares aplicación de bloqueo para dispositivos compatibles con.

características avanzadas 

► disfrazado y discreto 
Galería de bloqueo icono de la aplicación mágicamente desaparece y es reemplazado con un icono secreta G-escáner. También puede iniciar esta aplicación sin icono de Configuración / Aplicaciones / Galería de bloqueo del teléfono / administrar el espacio.

► Compartir para ocultar 
Puede ocultar directamente imágenes y vídeos de la galería de teléfono o la tarjeta SD mediante el intercambio de bloqueo a la galería de aplicaciones.

► falsa bóveda 
Crear bóveda falsa con contraseña diferente para almacenar falsas fotos y vídeos.

► De cara al suelo bloqueo 
La aplicación va a realizar la acción indicada por usted cuando su dispositivo mira hacia abajo. Usted puede optar por cerrar la aplicación o abrir una página web u otra aplicación en caso de emergencia.

► Cubierta falso 
Disfrazar sus aplicaciones pantalla para evitar que se rompa en su contraseña de bloqueo. escáner de huellas digitales y de diálogo Cerrar la fuerza falsa, se oculta la pantalla de bloqueo real.

► Intruso selfie 
Registra imágenes Intruso autofoto cuando alguien trata de entrar en su privacidad mediante la introducción de una contraseña incorrecta o patrón.

► incorporado Visor de imágenes y reproductor de vídeo 
Soporte del visor de imágenes incorporado para ver las imágenes y presentación de diapositivas con efectos de transición.
Soporte incorporado reproductor de vídeo para reproducir vídeos con cualquier reproductor multimedia instalado en el teléfono.

► Protección de desinstalación 
Previene Secreto Galería Lock aplicación se desinstale de niños o extraños.
Esta aplicación utiliza el permiso de administrador de dispositivos.

Esta aplicación utiliza Servicio de Acceso.

Consejos rápidos 

✔ Para cambiar el PIN de forma rápida vaya a la pestaña Configuración y haga clic en Cambiar contraseña.
✔ Después de ocultar las imágenes y vídeos, icono Exportar en la Galería de bloqueo trae de vuelta a sus medios de comunicación siempre que sea necesario.
✔ Cambie fácilmente Intervalo de presentación mediante la ficha Configuración.
✔ Utilice el icono temático para hacer la pantalla de la cámara acorazada de bloqueo de colores para que no se aburran.

--------- FAQ -------- 

Q : Si se desinstala la aplicación, puedo conseguir mis imágenes del artículo si puedo volver a instalar la aplicación?
: Re-instalación no puede recuperar esos archivos borrados. Así que por favor asegúrese de mostrar y de copia de seguridad de todos sus archivos ocultos antes de desinstalar esta aplicación.

Q : ¿Qué pasa si he perdido mi teléfono o roto?
: Los archivos sólo se almacenan en el dispositivo y no en línea.

Q : ¿Puedo sacar mi sustrato de esta foto y vídeo Locker?
: Sí, se pueden exportar fácilmente fotos y vídeos con par de pasos

Q : Las fotos y vídeos se almacenan juntos o por separado?
: Puede ocultar las fotos en la foto vestuario y existen videos en taquilla dentro de esta aplicación.

Q : si he olvidado mi contraseña?
: si olvida su contraseña siempre se puede recuperar la contraseña mediante su ID de correo electrónico registrada y recuperar el acceso a esta aplicación por,
De entrada 7777 y luego = botón en nuestra calculadora de aplicación para enviar la contraseña al correo electrónico registrado.




CRÉDITOS PARA:  
Donna DanleyHerramientas
https://play.google.com/store/apps/details?id=calc.gallery.lock





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES