Primer vistazo a One Leaves, survival horror gratis para Xbox One y Windows 10 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 7 de marzo de 2019

Primer vistazo a One Leaves, survival horror gratis para Xbox One y Windows 10








One Leaves, survival horror gratis para Xbox One y Windows 10, ha aparecido por sorpresa. Todavía no sabemos en qué consiste exactamente esta propuesta, pero el primer tráiler ya está disponible. Por lo que podemos intuir del tráiler, One Leaves apunta a ser un juego de terror en primera persona en el que tendremos una única misión: escapar del hospital psiquiátrico abandonado en el que estamos encerrados. Pero los objetos moviéndose solos, la carne que sale de las paredes y extrañas sombras moviéndose sugieren que no estaremos tan solos como pueda parecer. One Leaves será un survival horror gratis para Xbox One y Windows 10, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha concretado.




Pero la frase promocional que acompaña al tráiler de one leaves puede que sugiera algo más que una simple aventura de terror. “Cuatro entran. Solo uno sale. ¿Podrás escapar?” podría apuntar a un juego de terror asimétrico, al más puro estilo Dead by Daylight o Friday the 13th: The Game. Tal vez nuestra misión sea no solo escapar del psiquiátrico, sino evitar ser la siguiente víctima de quien quiera que nos esté persiguiendo. O puede que las cuatro víctimas sean a la vez verdugos y tengamos que acabar con nuestros rivales, al tiempo que intentamos huir de ellos. 

Técnicamente no apunta a ser un bombazo, pero One Leaves recuerda a juegos como Slenderman: The Arrival o Outlast. Juegos que consiguieron enganchar al público y volverse virales. Así que tal vez One Leaves sea el siguiente fenómeno de terror que se ponga de moda. Tal vez se descubran más detalles del juego en el siguiente episodio de Inside Xbox, que ya tiene fecha. Así que estaremos al tanto de las novedades






CRÉDITOS PARA:  https://www.somosxbox.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES