¡NUEVA APP PARA TENER TARJETA DE LA GOOGLE PLAY GRATIS 2019 - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

martes, 5 de marzo de 2019

¡NUEVA APP PARA TENER TARJETA DE LA GOOGLE PLAY GRATIS 2019 - Zeicor





Probablemente alguna vez te has preguntado como ganar dinero desde el celular. Una alternativa atractiva son las apps para ganar dinero. Estas recompensan a sus usuarios por realizar tareas sencillas. La recompensa en puntos puede ser luego canjeada por tarjetas de regalo “gift cards o dinero. Básicamente consiste en hacer lo que ya haces con tu celular, pero con un premio de por medio.


Aquí te daremos una lista de las tres mejores aplicaciones para ganar dinero en Android que estarán a tu alcance con solo una descarga. Te hablaremos sobre sus características, qué tipo de tareas pondrán a tu alcance y por qué son valoradas de manera positiva por sus usuarios. De esta forma por lo único que tendrás que preocuparte será por comenzar a ganar dinero.

Gluwards

Esta aplicación te pide realizar un tipo de tarea muy concreto: ver videos. Podrás generar puntos, que para este caso se llaman “monedas de oro”, viendo de la lista de videos que se proponen aquellos que más te llamen la atención.
Básicamente es similar a cualquier otra plataforma de videos al estilo de YouTube, pero aquí podrás ganar dinero o cupones haciéndolo. Los usuarios han resaltado el sistema de referidos, que te permite ganar una cierta cantidad de puntos si alguien utiliza tu código de invitado, y la brevedad de los tiempos para recibir los premios que se ofrecen.
Coloca este código en la opción invita y gana y consigue puntos extras:  OQMU79

COMPROBANTE DE PAGO!! 


DESCARGAR APP AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  GLUWARDS






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE