SAMSUNG ESTARÍA PREPARANDO DOS NUEVOS SMARTPHONES PLEGABLES - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

jueves, 7 de marzo de 2019

SAMSUNG ESTARÍA PREPARANDO DOS NUEVOS SMARTPHONES PLEGABLES







El 20 de febrero pasado, Samsung no solo presentó su nueva línea de smartphones Galaxy S10. También mostró al mundo su primer smartphone plegable, el Galaxy Fold. Este equipo pretende ser la referencia de la innovación de la compañía. En especial, gracias a su pantalla plegable y su enfoque en la multitarea de varias apps en un dispositivo móvil. Sin embargo, este no sería el único dispositivo de este tipo que veríamos por el momento. De acuerdo con Bloomberg, la empresa estaría preparando dos nuevos modelos en este mismo segmento.
Según la nota del medio, Samsung estaría preparando estos nuevos modelos de smartphones plegables con el fin de aprovechar toda la expectativa inicial que existe por estos dispositivos. Por el momento, la información consiste más en rumores y en suposiciones, eso sí.


Los nuevos smartphones plegables de Samsung

Se dice, entonces, que el fabricante surcoreano está desarrollando un modelo plegable tipo ‘clamshell’ –como el posible equipo de Motorola– y otro que se pliega con la pantalla hacia afuera, de manera similar a lo que ofrece el Huawei Mate X. Recordemos que el Galaxy Fold es un equipo cuya pantalla queda en el interior cuando el aparato está doblado, lo que obliga al fabricante a usar una pantalla adicional para que sea usada con el teléfono plegado.
Al parecer, afirma el medio, el smartphone con plegado vertical sería presentado a finales de este año o comienzos del próximo. Este dispositivo tendría una pantalla extra en la parte exterior, si bien esta podría desaparecer, o no, en el modelo final, dependiendo de la recepción de dicha característica en el Galaxy Fold, el actual teléfono plegable de la compañía que llegará en abril.

Samsung Galaxy Fold
El Galaxy Fold cuenta con una pantalla adicional en la parte exterior.
Por su parte, el smartphone con pantalla plegable en el exterior llegaría un poco después. Eso sí, este equipo podría ser más fino que el Galaxy Fold gracias a que solo tendría una pantalla.

El Galaxy Fold sería la prioridad por ahora

Por último, como informa Android Authority, Samsung no ha dejado de trabajar en el Galaxy Fold. La compañía se encontraría, entonces, perfeccionando algunos detalles de la pantalla de su smartphone plegable. Esto debido a que el plástico protector de esta podría presentar una arruga después de 10.000 plegados. Así, la compañía estaría considerando hacer cambios gratuitos a la pantalla para los usuarios en caso de que se presente este defecto.
Por el momento, el Galaxy Fold todavía no se encuentra en el mercado y es probable que la compañía le dé un buen tiempo de prueba a este nuevo dispositivo antes de lanzar al mercado otros equipos plegables adicionales. Ya veremos.
Imagen: Samsung.






CRÉDITOS PARA:  https://www.enter.co





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE