Si te gusta viajar, llévate a tu Huawei Mate 20 Pro como traductor simultáneo y llegarás a cualquier parte - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

jueves, 7 de marzo de 2019

Si te gusta viajar, llévate a tu Huawei Mate 20 Pro como traductor simultáneo y llegarás a cualquier parte










Huawei es ya un gigante de la industria, pero el fabricante chino continúa su meteórica carrera al número uno mundial tomándose este inicio de 2019 con filosofía, manteniendo la calma y dejando hablar a la competencia después de un año 2018 que para muchos les ha llevado al trono de plataforma Android con su Huawei Mate 20 Pro como cabeza de lista.



Hemos de reconocer que, por lo menos, en Huawei disponen de la mejor IA del mercado de smartphones en un momento donde los detalles cuentan y la inteligencia artificial gana protagonismo como valor añadido, así que es lógico que la firma de Shenzhen quiera empujar el desarrollo de nuevas funcionalidades relacionadas con el machine learning que en sus últimos dispositivos han tomado ya forma como Huawei HiVision.
Se trata de una enciclopedia con IA que se integra de forma nativa en la app de la cámara fotográfica de EMUI 9.0, y que sacará partido tanto al HiSilicon Kirin 980 y a su doble NPU como a la mejor cámara del mercado con su triple sensor firmado por Leica, para ofrecernos reconocimiento espacial y del entorno, información sobre objetos, edificios, lugares u obras de arte, calorías de los alimentos, comparativas de precios de productos o un sistema de traducción simultánea de lo más interesante, y que toma prestadas ideas de Google Lens.


Y es que sí, los nuevos Mate 20 de Huawei son capaces de entender lo que ve su cámara de fotos para ayudarnos con lo que necesitamos incluso antes de que lo necesitemos, convirtiéndose así en una herramienta de comunicaciones más inteligente, que puede aprender de nosotros y que se adaptará a todas las situaciones.
Huawei Mate 20 Pro traductor

HiVision Translate, o cómo apuntar a un texto con la cámara y que mágicamente se traduzca ante nuestros ojos

Muchas son las funcionalidades integradas en Huawei HiVision -podéis consultar la web de soportepara conocerlas todas- para convertirla en una de las herramientas más potentes del mercado de smartphones, aunque sin duda una de las más llamativas es HiVision Translate y su traducción simultánea.
No es algo nuevo, de hecho, Google Lens o Bixby ya implementan tecnologías similares, aunque el Kirin 980 y las capacidades de la IA de Huawei ofrecen una mayor velocidad y precisión en las traducciones.
¿Que cómo funciona HiVision Translate? Pues es tan sencillo como apuntar a un texto cualquiera con la cámara de un Huawei Mate 20, y ante nuestros ojos el texto se traducirá automáticamente al idioma elegido en tiempo real. Casi parece magia…
Huawei Mate 20 Pro traductor automático
La rapidez de la traducción impresiona, pues la cámara de los mejores teléfonos de Huawei reconoce en segundos que se trata de un texto, lo digitaliza y puede traducirlo directamente, sin necesidad siquiera de realizar la fotografía o que esté bien enfocada. A esto ayuda la IA también del sistema fotográfico, que captura imágenes con los tres sensores y es capaz de estabilizarla muy rápidamentemediante procesado de software para que el traductor pueda entrar en escena.
Eso sí, HiVision Translate es sólo compatible con el modo retrato de la cámara, y hasta la fecha cuenta con 10 idiomas compatibles que podremos traducir indistintamente: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, ruso, japonés y coreano, además obviamente del chino.

Una funcionalidad de lo más vistosa que dejará atónitos a los que no la conozcan o no la hayan usado nunca, y que sin duda se convertirá en tu mejor aliada en el extranjero con sólo apuntar a una carta de un restaurante o a la guía de un museo.
Si la inteligencia artificial llega para esto, ¡bienvenida sea! ¿O no?

Huawei Mate 20 Pro, review en vídeo

Y si no habíais pensado en los Mate 20 Pro como vuestro futuro smartphone, pero gracias a su inteligencia avanzada y a su cámara fotográfica multiusos ya empezáis a tenerlo en las quinielas… aquí mismo os dejamos con la review en vídeo de nuestros compañeros de Urban Tecno para que podáis verlo en vivo y en directo:





CRÉDITOS PARA:  
https://andro4all.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES