Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

lunes, 18 de marzo de 2019

WhatsApp simplifica las llamadas en grupo en iPhone









Hace mucho, mucho tiempo que WhatsApp se mantiene exactamente con el mismo diseño tanto en su versión para Android como en la que utilizan los usuarios de iPhone. Pero la compañía de Mark Zuckerberg está constantemente introduciendo pequeños cambios y mejoras que afectan a la interfaz, por la llegada de nuevas funciones y características. Los últimos cambios afectan a WhatsApp para iOS, y tienen que ver con las llamadas de voz y videollamadas en grupo.






En los últimos días, WhatsApp ha modificado el comportamiento de sus llamadas de voz y videollamadas en grupo. Antes teníamos que iniciar una llamada con un usuario, solo de voz o también con vídeo, y después podíamos añadir participantes hasta llegar al límite. Ahora, sin embargo, podemos llamar a variosusuarios al mismo tiempo. De ahí que, en la versión para iPhone de la aplicación WhatsApp, se haya modificado la interfaz para que podamos hacerlo más rápido. Si tienes un iPhone, en la App Store ya tienes disponible la última versión de la aplicación WhatsApp en la cual se han introducido estos cambios en la interfaz, que afectan en exclusiva a las llamadas de voz y videollamadas en grupo.


Ahora podemos ir a cualquier 
chat grupal y en la esquina superior derecha encontraremos un icono con forma de teléfono y un más a su derecha. Pulsando sobre este icono se abrirá un menú contextual con todos los usuarios disponibles, y solo tendremos que seleccionar los que queramos y desde ahí podremos iniciar la llamada en grupo. Así, con este cambio podemos iniciar una llamada de voz o videollamada en grupo con varios contactos al mismo tiempo, como comentábamos anteriormente. No obstante, no es el único cambio que se ha introducido en relación a esta característica.



También en el menú específico de las llamadas, los usuarios de WhatsApp para iPhone encontrarán ahora exactamente el mismo icono. Y el funcionamiento es idéntico también, con la única diferencia de que aquí no estarán disponibles únicamente los usuarios que forman parte de un grupo, sino todos los que tenemos agregados como contactos.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.adslzone.net





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



LO MÁS CALIENTE