AppBlock - No te distraigas es una aplicación gratuita para Android que te ayuda a bloquear - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

domingo, 7 de abril de 2019

AppBlock - No te distraigas es una aplicación gratuita para Android que te ayuda a bloquear






AppBlock - No te distraigas es una aplicación gratuita para Android que te ayuda a bloquear temporalmente aplicaciones para que no te distraigan. Aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram o juegoss adictivos y así no perder la concentración. La aplicación puede conseguir bloquear a una aplicación durante una hora y fecha concreta.

¿Cómo se usa?

La aplicación AppBlock - No te distraigas es muy fácil de usar. Una vez descargada puede seleccionar las aplicaciones que pueden distraeele mientras usted está haciendo algunos trabajos importantes y mantener las notificaciones de la aplicación bloqueada inactivas por un tiempo determinado de acuerdo a su preferencia. Y mucho más:

• Mediante el uso de bloqueo de AppBlock, puedes bloquear temporalmente Facebook, Twitter, etc.
• Puedes bloquear temporalmente tu correo, por ejemplo, durante sus vacaciones de fin de semana, puedes mantener tus notificaciones del correo electrónico ocultas.
• Si no deseas cambiar la configuración durante el tiempo de bloqueo. Sólo tienes que añadir AppBlock en aplicaciones bloqueadas
• Puede desactivar otras notificaciones también si es necesario para una hora específica para ayudarle a concentrarse más en su tarea de oficina.

Características de la aplicación: 
Echa un vistazo a AppBlock :
• Desactivar notificaciones de las aplicaciones: puedes desactivar las notificaciones no deseadas.
• Crear perfiles con parámetros para las aplicaciones: se puede imponer una restricción.
• Proteja su aplicación AppBlock con código PIN : Se va a mejorar su configuración de protocolo de seguridad y privacidad en el móvil.
• Aumente su productividad : se puede trabajar con una mejor concentración y sus colegas no serán capaces de distraerte con sus tweets y whatsapps.
• Lista de notificaciones bloqueadas para que no te pierdas nada.

Descarga la aplicación AppBlock - No te desconcentres para estar centrado sólo en su trabajo. Es una forma sencilla para mejorar su productividad y la calidad del trabajo al quedarse sólo. 







DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  


MobileSoft s.r.o.



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com




PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES