Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

LO MÁS CALIENTE DE LA WEB

LO MAS CALIENTE 😵

TE RECOMENDAMOS

miércoles, 10 de abril de 2019

ASOMBROSO EDITOR DE FOTOS - ((Crown Heart Photo Editor)) GRATIS (ULTIMA VERSION FULL PREMIUM PARA ANDROID) 2019




DESCARGAR AQUÍ


Las lindas pegatinas de Heart Crown te han dado la oportunidad de lucir linda chica con cientos de efectos de corona de corazón y lindas pegatinas, corona de flores, emoticones, pegatinas de gato ...

las pegatinas divertidas del corazón del cuervo son fáciles de agregar: tome una foto o elija una de la galería, luego seleccione su corona de corazón / gato favoritos o la corona de emoticonos / flores, colóquelas en su foto divertida y listo.

Ahora puedes lucir bella como una princesa con la aplicación de pegatinas lindas Photo Booth & Flower Crown que puedes agregar corona de corazón, corona de flores, arco iris, curvas y filtros de Coachella.

Heart Crown Photo Editor, lindas pegatinas es una de las mejores imágenes de la linda cámara de dulces y cambiador de rostros de animales y editores de fotos y videos, que contiene varias y divertidas pegatinas. Inmediatamente después del reconocimiento facial, agrega más diversión a su tiempo con sus amigos y familiares y seres queridos con un fotomatón. Envía esta aplicación a tu amigo en las plataformas de redes sociales si deseas obtener más Me gusta, acciones y más seguidores. O edítalos, adiós, esta impresionante cámara en Gifs divertidos para obtener gifs más interesantes.

El editor de fotos Heart Crown, el arco iris, las curvas, la cara viva y la divertida foto de Rabit Face te permiten crear increíbles pegatinas y emoticonos de gato.

Heart Crown Photo Editor, cara en vivo Pegatinas lindas y divertidas gratis La nueva aplicación de calcomanías con movimiento en todas las tiendas, ahora y en la actualidad Con autofiltros fabulosos, cabina de fotos y muchos efectos, además de maravillosos efectos fotográficos de conejitos divertidos, coachella y lindas pegatinas.

Puede agregar pegatinas divertidas para el conejito para la foto Selfie: Heart Crown, lindas pegatinas, pegatinas para gatos, Doggy Face, fotos rápidas, coachella, editor de maquillaje y emoticonos.

CRÉDITOS PARA:  
FRM ARTBelleza
https://play.google.com/store/apps/details?id=crown.heart.photo.editor




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


LO MÁS CALIENTE